Deidara.
Un ex-ninja de la aldea de las rocas.
Asé unos años avía desertado se su aldea al no haber apreciado su arte. El es un artista, pero esa aldea no apreciaba el verdadero arte, así que decidió desertar y con ayuda de ninjas renegados se unió a una organización llamada "Akatsuki".Deidara desde que nació siempre a sido un niño... Peculiar... Cuando aún era joven desarrollo un kekkei genkai único y no solo eso. Desde siempre su cuerpo a sido algo... Femenino.
Su clan, aunque no es reconocido ni temido, pose uno que otro secreto... En especial con los hombres de este, y Deidara no es la exepsión. El nació hombre, pero con la habildad de poder embarazarse.
Pero su pasado ahora no nos incumbe.
Vemos a un actual Deidara caminando, fastidiado con un misterioso hombre enmascarado que viste de negro y su máscara es de color naranja con una espiral y un solo orificio para un solo ojo.
Desde asé rato que caminaban y el chico no paraba de hablar estupideces como "¿Mañana me van a dar mi capa de la organización?" O "¿No creé que está siendo muy superficial?" Y como olvidar el "algún día tendré una novia muy linda como usted". Cómo lo odio.
Siquiera savia su nombre y el ya quería invadir su espacio personal.
¿?: Compañero! ¿Ahora a dónde va?
Deidara: Al pueblo, que se nos hizo tarde por qué no parabas de ser un fastidioso irrespetuoso.
*Dijo con clara molestia*¿?: ¿Ha? ¿Solo por eso ¡Uy! ¡Esta bien, está bien! L-lo siento ¿De acuerdo? Tobi fue un mal chico.
Deidara: ... Como sea... Ya llegamos al pueblo. No aguas ninguna idiotez, no hables amenos de que te lo permita y utiliza tus brazos cuando lo ocupe. ¿Quedó claro?
Tobi: ¡Ah! Si, claro. Tan claro como el agua, je, je...
Deidara: ...
Tobi: ... Aunque... Creo que no me perdono del todo. Eso se significa... ¡Ha! ¿Sempai me a mentido? ¿¡Cómo pudiste compañero!?
Deidara: Toobiiii!
Tobi: Ah no. Ahora el que está molesto aquí soy yo.
*Se crudo de brazos y movió la cabeza, apartando de su vista al rubio*Un rato después llegaron a una asiendo. Se quedarían por esta noche y cuando salga el sol partirían de ese lugar.
Un joven de cabellos morados y ojos naranja oscuro los atendió y los llevo a su aviación.
Asta sierto punto el camino fue agradable. Tobi avía compensado a hablar y aser preguntas sobre el lugar. El chico las contestaba todas para no ser mal educado con los huéspedes, y asta paresia disfrutar el contestar sus preguntas. Mientras Deidara escuchaba calmado lo que decían... Pero...
¿?: Disculpe si sueno atrevido, pero... ¿Cómo se llama, señorita?
Hubo un silencio profundo. Uno no avía el por qué de este, el otro, que si no fuera que no tenía brazos mataba al idiota, y Tobi solo se sorprendió, pero comenzó a reírse por la citación.
Tobi: Je, je, je... ¿Así que piensas que es mujer?
El chico se sorprendió de manera notoria, pues si, pensaba que era mujer.
¿?: ¡Ah! Discúlpenme por eso.
*Hizo varias reverencias en señal de perdón*Deidara gruñó y movió la cabeza para solo seguir caminando.
Tobi le dio una palmada al chico y le dijo "tranquilo. Es la segunda vez que le pasa el día de hoy" y siguió caminando.
¿?: Bueno... Adiós y buenas noches.
*Se dio la vuelta y comenzó a alejarse*Tobi: adiós!
*Movió la mano amenamente*Deidara y Tobi entraron a la aviación.
Estaba echa en su mayoría por madera, con camas de esas Japonesas que se enrrollan y se ponen en el suelo y una mesita de igualmente madera.Tobi: ¡Pido el baño!
*Y rápido que que corrió asia el*Paso un rato más, específicamente 30 min.
Tobi: aquí está el té, Sempai.
Deidara: gracias Tobi.
Tobi le acerco la tasa de té a Deidara, más específicamente a su cara.
Deidara: ¿Que ases?
Tobi: pues ¿Cómo vas a tomar té si no tienes brazos con cuáles agarrar la tasa?
Deidara: Haa... Descuerdo.
Tobi le inclinaba de poco en poco la tasa para no atragantar lo, pero Deidara termino escupiendo el té en la cara de Tobi.
Deidara: idiota... Cof, cof... Yo también nesesito respirar.
Tobi: ha! Si, lo siento Sempai.
*Se rascó la cabeza un poco apenado*Deidara: además... ¿De que está echo este té?... Me siento raro...
Tobi: ah. Le puse unas pastillas de té que decían "Slep pills". Pero como yo no soy bilingüe, solo entendí "sabor menta"... Así que es de menta.
*Hablo animado*Deidara: Toobiiii...
*Hablo enojado*
Cuando se me pase el efecto te voy a...
*Mientras hablaba se tambaleaba por el efecto de las pastillas y callo dormido*Antes de caer al suelo Tobi lo atrapó.
Deidara ya estaba dormido.Iba a llevarlo a su cama pero noto como lo que quedaba de sus brazos aún seguía sangrando... Es poca sangre, pero de igual forma los vendo.
Cuando termino, lo acostó en una cama y mientras lo cobijaba noto como es fácilmente confundido como una fémina.
Predominan sus facciones finas, pestañas largas un cuerpo un poco demasiado como para ser de un hombre y este se ve más frágil con su capa, notablemente bajo y unos ojos rasgados y seductores.Esa apariencia no le llamaba la atención como para decir que es linda, pero tampoco le molestaba.
Se fue a acostar en su propia cama le dio la espalda a Deidara y serró sus ojos.
Rin... Un día más que no estás conmigo... Solo contigo podré dormir en paz... Podré ser feliz... Solo me queda soñar... Una vida junto a ti... Cómo debió ser desde un principio...
Y con este último pensamiento se durmió. A la mañana siguiente tendrían que ir a la guarida para recojer su nueva capa.
1 ⭐ y subo el capítulo 2.
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Naranja Pastel.
RomanceDeidara, después de la perdida de antiguo compañero, se le es asignado una pareja nueva que ni el sabe quién fue antes de conocerlo, pero eso no le impedirá conocer sus pensamiento y conocer sus sentimientos, ya que pera dispara es solo "Tobi". A lo...