C. P. 2 ¡HDTPM Tobi!

47 5 1
                                    

Medianoche. Asiendo Maria Juana. Aviación 20.

Han pasado 2 horas y media desde que Deidara se avía dormido, pero Tobi no. La razón... Deidara habla mientras duerme.

"Y decía que Tobi era molesto. Ya veremos en la mañana". Pensó Tobi.

Asta ahora no avía escuchado lo que murmuraba, solo sabía que estaba hablando. No le interesaba saber que era lo que soñaba, solo quería dormir.

"Quizás si muevo de posición deje de hablar". Pensó y le agrado esa idea a Tobi.

Se acerco lentamente para acomodarlo. Llegó y lo acostó de cara y... Tal parece que funcionó.

Consu objetivo cumplido se dirijió a su futón (cama en japonés), pero... Esta ves lo escucho hablar.

Podía oírlo bien. Un murmullo suave, claramente audible con la tranquilidad que rodeaba esa noche.

Deidara: D-d-dana... Por favor... No te... Vayas...

¿"Dana"? Creo que llamaba de esa manera a su antiguo compañero. Me pregunto... Que estará soñando... O... ¿Acaso significó mucho para el?

Deidara:... Mph... Tobi...

Sería demás decir que se sorprendió, pero eso se convirtió rápidamente en intriga y un poco de enojo.

Tobi: psss... Compañero... Compañero despierte.
*Susurró en vos alta*
Sempai... Despierte, no me deja dormir.
*Movió y pico ligeramente a Deidara*
Ha, ahaaa...
*Suspiro*

Se levantó y fue.
Regreso con un vaso de agua y se lo tiro en la cara de Deidara.

Deidara: WAA! Coff, coff.
*Estornudo repetidamente*
¿¡Q-qué te pasa T-tobi!?

Tobi: Sempai no me dejaba dormir, habla mucho por las noches ¿Sabía eso?
*Dijo en tono de regaño*

Deidara gruñó. Se veía claramente enojado, para después recordar lo que decía Sasori.

Deidara:... ¿Que fue lo que decía?

Tobi: Uhm ¡Ah! Pues decía cosas como "explotraré todo, no te vayas, Stay Whit Me y algo sobre una tal "Dana".

Deidara se preocupo, aún seguía recordando la.

Deidara: ah... Solamente duérmete. No le tomes mucha importancia.

Tobi: pero Sempai habla dormido y no deja dormir a Tobi.
*Hablo infantilmente"

Deidara: mañana nos iremos a primera hora del sol. Duérmete y deja de darle vueltas al asunto. Eso ya pasó.
*Dijo ya comenzando a cansarse*

Tobi: ... ¿Quién es Dana?

Hubo un silencio por unos segundos asta que hablo.

Deidara: Dana... Fue alguien que vino a mi vida sin avisar, le tenía cariño, nos queríamos mutuamente, casi que se le podría llamar amor, pero jamás llegaría a eso, ya no. Murió, yo no ice nada y... Asé un tiempo que no la recuerdo. Ahora duérmete.

Tobi: ¿Pero por qué murió? No es vueno contar una historia y dejan en suspenso a quien se la cuentas.
*Hablo como si le exijierá el cuento completo*

Deidara: ¿Si te digo la historia completa, me dejaras dormir?

Tobi: claro que sí.

Deidara: bien... Ahora duérmete.
*Se volvió a acostar*
Te lo diré mañana.

Tobi: ¡Pero Sempai!

Deidara ya se estaba hartando,. Ni está que doliera hablar de Dana o recordarla. Solo cuando la recuerda siente un sentimiento extraño... Y lo peor, es que ni siquiera sabe lo que es. Ah llegado a pensar en ese sentimiento varias veces, y la conclusión... No tengo ni la menor idea, solo no quiere recordar ese sentimiento.
Irónico ¿No?

Deidara: te la diré mañana. Ahora duérmete, que no te lo volveré a repetir.
*Dijo ya arto*

Tobi: a mí se me asé que esa tal Dana le rompió el corazón y aún Deidara-Sempai la ama y es por eso que no le gusta hablar de su fallida relación. No se preocupe compañero, algún día encontrará a alguien que lo ame tal y como es, y probablemente le sane y cuide tu corazóun. ♥️
*Hizo con sus manos un corazón*

Si Deidara ya estaba enojado, ahora estaba enperradó.

Se puso de pie utilizando solo sus piernas, miro con enojo a Tobi y se abalanzó contra el. Utilizando sus piernas, empujó y lanzo a Tobi contra la pared.

Le dio demasiado fuerte que con un solo golpe en la panza lo dejo estrellado contra la pared.

Deidara: ahora cállate, si no quieres morir.

Tobi: c-compañero... U, ay...
*Se callo*

Deidara se estaba acostando en su futón para volver a dormir, pero escucho como alguien tocaba su puerta.

"¿Quién puede ser a esta hora de la noche?" Se pregunto y fue a abrir.

Deidara: am... ¿Qué se le ofrece?

¿?: Dejen dormir de una vez.

¿?: Llevan horas hablando y gritando.

¿?: Cayense de una vez.

No tendrías que ser un genio para saber que estaban enojados.

Deidara ya estaba cansado. En la mañana Tobi iba a pagar.











1 ⭐ para aparte 3.
Adiós.

Naranja Pastel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora