Asé un rato que Deidara y Tobi caminaban buscando al tres colas.
El silencio era bastante presente.Tobi: Llobera ah y ya no seré tuya ahhh, seré la gata ah bajo la lluvia ah~
Deidara: ¿Cuál canción cantas?
Tobi: le de "la gata bajo la lluvia". Es ideal para cuándo estés triste y quieras llorar por un alejamiento de amor.
Deidara: si quieres llorar por una canción, te recomiendo recomiendo "la Martiniana", esa sí que te hara llorar.
Tobi: ¿Por qué? ¿De qué trata?
Deidara: nada en especial, solo recuerdos.
Tobi: ¿De quien o qué?
Deidara: ahhh...
*Suspiró*
¿Recuerdas ah Dana?
*Miro a Tobi*Tobi: ¡Sí! Por supuesto que sí. ¿Por qué la menciona?¿Ya le va a contar a Tobi quienes esa persona misteriosa? Ya cuénteme quien es a quien tiene en misterio.
Deidara: si, ahora cállate, que te voy a contar unos recuerdos de mi niñez.
Tobi: ¡Genial! Dos historias en un día.
Deidara: veamos... Todo comenzó en un día como cualquier otro...
Recién tenía 8 años y llevaba un día y dos horas en la academia.
Ella era una maestra de la clase de al frente, pero eso no evito que nos conociéramos.Tobi: míralo. ¿Quien lo diría?. Si que deben gustar las más grandes.
Deidara: ¡Katcs!
Boom!
Fiuumh!...
Y tan rápido como Tobi bolo por los cielos y s fue, regreso como si no hubiera sido explotado y despejado por los aires y aber golpeado a una anciana cuando se estampó en el suelo.
Regreso con Deidara y siguieron caminando.
Deidara: no me vuelvas a interrumpir y menos si es con esas ideas, sucio, puerco, cochino, marrano.
Tobi se inclino hacia Deidara y como si nada le dijo "continúa".
Deidara: ... Ok...
Desarrollé mi Kekkei genkai. Se llama explosión.
Ella era una chūnin que se especializavá en largo alcance.
Yo al ser el último del clan Kamizuru y tener un kekkei genkai único me daban más atención que a los demás. Era la mejor opción para que me entrenará.Ella no hablaba mucho, le encantaban las flores, vuscaba pasar tiempo conmigo... Era amable.
Recuerdo que una vez me dijo "antes de que tú mueras, yo seria quien daría su vida por ti".
Tobi: ¿Y por qué le dices eso a Tobi? No me digas que murió al sacrificarse por ti.
Deidara: no...
Fue mi culpa.
Murió en una de mis explosiones.
Nunca quise acerlé nada. Fue un accidente.
Al día siguiente sería la graduación y estaba entrenando y practicando nuevas técnicas para lucirme, como ella alguna vez me dijo que deverian hacerlo...
Y solo paso.
Tobi: ¿Entonces...? ¿Que era para ti que sea el porque me lo cuentas?.
Deidara: ... Lo fue todo... Y como me escuchaste, alguna la recuerdo, y recuerdo esas emociones que en aquella vez sentí, pero que aunque hallan pasado años desde esa vez, aún no se que son estas sensaciones.
Una persona cualquiera diría "supongo que Alfin de cuentas no sentía nada por ella".
La ví morir frente a mi. Ví como su cara se retorcía del miedo y la impotencia de no poder aser nada ante la muerte y como su cuerpo se retorcía agonizando del dolor.
Esas emociones que sentí aquella vez, siguen tan vivas como hubiera pasado ni un segundo.
Se siguen sintiendo tan hermosas después de tanto tiempo.
Tobi: ... Bueno... ¿Y por qué me diste esas cosas? ¿Qué pasará como para qué me lo este contando?.
Deidara: para que aprecies mi arte. Y tambien algo de distracción para aser algo.
Tobi: pero yo ya apreciaba su arte, Sempai. Y tienes ¿Distracción para qué? ¿Aser que cosa?.
Deidara: esto.
Tobi: ¿MH? ¡Whaaahhh...!
Splashhh!
Tobi cayó al agua desde un barranco.
Deidara: resulta que en este gran lago habita el tras colas y... Necesitaba una carnada.
Tú.
*Sonrió. Después con su arcilla hizo un dragón y con el comenzó a volar sobre el lago*Tobi: ¿Eh..? ¡Compañero! Si me vuelve a tratar como una carnada, enserio lo voy a abandonar.
Deidara: sígeme.
Tobi: pero que... E-espere!
Acto seguido Deidara lanzo varias bombas pequeñas al lago.
Bom, bum, bum.
Tobi: ¡Sempai, cuidado a donde lanzas esas cosas!
Deidara: quédate donde estás y no te dará ninguna bomba.
*Lanzo otra bomba*Pero está bomba se sumergió y explotó de manera gigante, salpicando grandes cantidades de agua.
Y desde las mismas profundidades que se sumergió esa bomba, surgió el Sambi.
Tobi: ¡AAAHHHH!!!
*Consentir chacra en los pies y comenzó a correr*Mientras Tobi corría, el Sambi lo perseguía.
Tobi: ¡¡WHAAAHHH!!!... ¡AH! ¡¿POR QUÉ NO ELIGIERON A ALGUIEN QUE DOMINE EL AGUA?! ¿¡NO HUBIERA SIDO MEJOR ASIGNAR A ALGUIEN MAS COMO KISAME!?
Y de repente el Sambi lo agarro y sumergió junto con el hacia el lago.
Deidara: ¿Pero qué...? ¡Tobi!
*Se asusto al pensar que se lo avía comido*
Maldita sea.Deidara comiendo a moldear rápidamente y mientras el estaba ocupado, un misterioso hombre enmascarado era empujado por el agua, y tambien se ahogaba.
Tobi: ¡Awuaglubala galava glugluglu!
Tobi dejo de gritar cuando vio un paz de color blanco, pero no era cualquier pez, era una creación de su compañero Deidara.
Y tan rápido como dejo de gritar, volvió nuevamente a los grito y esta vez trato de nadar fallida mente lejos del pez.
Deidara: Katcs.
¡Boom!
Una explosión de agua se oyó y con ello Tobi salió expulsado del agua.
Tobi: ahhh...! Huy... Ay... Que ¿He?
Tobi avía aterrizado en el dragón de Deidara.
Deidara: veo que sigues vivo. Lo hiciste bien, pero la próxima seas rápido.
*Lo miro*Tobi: ¡Por supuesto que sí, compañero! Tobi lo cumplirá. Tobi es un buen chico.
Deidara: bien.
*Sonrió*Tobi: achu!
*Estornudo*Deidara: eso no es bueno.
Y mientras los dos volaban hacia el tras colas, un atardecer brillante nacía en la misma dirección en dónde se dirigían.
Tobi: s-sempai... Creo que me enferme.
Deidara: oh mierda.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
1 ⭐ y subo la parte... Creo que era 5.
Xd, no me acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Naranja Pastel.
RomanceDeidara, después de la perdida de antiguo compañero, se le es asignado una pareja nueva que ni el sabe quién fue antes de conocerlo, pero eso no le impedirá conocer sus pensamiento y conocer sus sentimientos, ya que pera dispara es solo "Tobi". A lo...