Tobi y Deidara se dirijan volando hacia el pueblo cercano.
Tobi: S- Sempai... Porfavor... Me duele, me quema, me lástima.
Deidara: Descuida, pronto llegaremos.
Tobi: Desde asé años no... Me sentía así de...
Deidara: ¿Mal?, Se nota.
Tobi: T- tengo... Calor...
Deidara: No digas mamadas Mary Jane. ¡Tu cuerpo está tan frío como el hielo!, Es tu cabeza la que párese que va a estallar. Tu vas a vivir. ¡Te callas!
Tobi: Ahaá~...
Un minuto después llegaron al pueblo más cercano.
Lentamente fueron bajando a lo que parecía ser una clínica.
Ahí Deidara bajo a Tobi porque este ya se desmayo.
Doctor: Buenas tardes jóvenes. Bienvenidos a clínicas Doña kocho. ¿En qué le puedo ayudar?
Deidara: ¡Necesito ayuda!. Mi compañero está está muy enfermo. Su cabeza está hirviendo y su cuerpo está demasiado frío. No puede mover su cuerpo, y le duele.
Doctor: ¿Y como fue qué llegó a ese estado?
Deidara: Se callo en el lago de la muerte y-
Doctor: ¿¡Qué!? ¿P- pero com-
Deidara: ¡Porfavor! No alce la voz.
Doctor: Si, si, si. Perdón, pero ¿Cómo es que aún está vivo?, Se supone que a estas alturas deverian de estar pudriéndose.
Deidara: ¿A qué se refiere?
Doctor: Ese lago es conocido por la leyenda de que cualquiera que toque sus aguas sera al instante un cadáver. ¿Cómo es que aún sigue vivo?
Deidara: Si es cierto eso, ¿Cómo es qué aún vive?
Doctor: N- no... No lo sé.
Deidara: ... ¿Entonces?... ¿Qué debo aser?, Digo, aún está vivo. No puedo matarlo así y ya.
Doctor: ¡No!, Porfavor no le aga daño. Mejor déjelo aquí y cuando sepamos la causa se lo informaremos de inmediato. Solo déjelo en paz.
El doctor hablo de manera rápida y suplicante. En ese momento, Deidara comenzó a sospechar de que algo malo iba a pasar.
Deidara: Y... ¿Por qué razón deverian dejarlo?, Perece más que solo le tocó una fiebre. En unos días o una semana se curará, ¿No?
Doctor: Si, pero-
Deidara: Entonces adiós.
Doctor: ¡No!, Porfavor no te lo lleves.
*Se levantó de su escritorio y se inclino asia Deidara apoyando sus manos en su escritorio*Deidara: ¡Ya pues!, ¡Dígame que es lo que le pasa!
*Comenzaba a irritarse*Doctor: Escucharme siquiera un minuto.
Necesitamos saber cómo es que aún está vivo. Si no todos moriremos.Ahora ya no entendía nada. ¿De que habla?
Doctor: ... El río es la última esperanza para salvar el pueblo. Los peses apenas si pueden mantener y pagar poco a poco las deudas del pueblo.
Cualquiera que llegue aqui, aunque sea de paso, no puede salir. Yo soy uno de los que quedó atrapado.
El pueblo está desesperado, no podemos salir para buscar ayuda, no tenemos contacto con el mundo. Solo tenemos el lago, pero si intentamos cruzarlo, solo nos espera la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Naranja Pastel.
عاطفيةDeidara, después de la perdida de antiguo compañero, se le es asignado una pareja nueva que ni el sabe quién fue antes de conocerlo, pero eso no le impedirá conocer sus pensamiento y conocer sus sentimientos, ya que pera dispara es solo "Tobi". A lo...