|capítulo uno:|
|🌹|Jimin dió vueltas una y otra vez en su cama, tratando de pensar con claridad, analizando muy bien su situación. Su amigo Taehyung le había hecho una propuesta muy, muy tentadora.
El moreno y su novia, Jennie Kim, habían logrado entrar a trabajar en P.M.P; una empresa de entretenimiento para adultos, y Taehyung no dudó ni un segundo en comentarle a Jimin lo bien que ganaban haciendo lo que toda pareja disfrutaba: tener sexo.
¿Y quien se resiste a ganar dinero y placer a la vez?
Jimin y Rosé necesitaban dinero, pues los padres de la menor la echaron de casa hace unos meses alegando que, si ya tenía edad para acostarse con Park, también tenía edad para independizarse.
Muy cruel por parte de ellos, nada más los habían visto tener sexo en la sala de su casa.
Por eso se habían ido a vivir juntos, pero la vida no es fácil, ellos necesitan pagar sus estudios en la universidad y además el arriendo del departamento.
¿Y qué se supone debes hacer cuando una oportunidad toca tu puerta?
🌹
21:09 p.m...
El ruido de las llaves cayendo al piso lograron despertarlo, se talló los ojos y se sentó en el sofá esperando a que Rosé entrara por la puerta principal y lo mimara como todas las noches. Momentos después una pelirroja vestida de seda se hizo notar en la sala, sus tacones sonando fuerte con cada paso que daba.
-Amor.-Jimin la llamó cuando notó que ella ni siquiera se inmutó de su presencia en él sofá, pues las luces estaban apagadas y el único rayo de luz que se colaba por las persianas era insuficiente como para notarlo.
-Idiota, ¿por qué siempre te quedas aquí? ¿Acaso quieres infartarme? -se quejó luego de dar un leve brinquito, para dirigirse al sofá en donde su sonriente novio la esperaba de brazos abiertos.
-No puedo dormir sin tí, por eso me quedo a esperarte.-le hizo saber acurrucándose con ella en el sofá, oliendo el aroma de su cuello.-Rosé...-susurró. Ella movió la cabeza en afirmación.-Tengo una propuesta para tí.-ella volvió a hacer el mismo movimiento.-Un amigo me habló sobre las vacantes que hay en P.M.P, ¿conoces esa compañía?
Rosé elevó su cabeza y asintió con el ceño fruncido.
-¿Quieres ir ahí? -musitó con duda.
-Sí, sería un trabajo fácil, además pagan bien y...demonios, sería tan excitante que nos vieran tener sexo. Cualquiera que nos viera se calentaría, me parece que tenemos potencial, ¿no lo crees?
Rosé enrojeció en segundos.
-No lo sé, sería extraño y depravado.
-Ay vamos, además, prefiero ser yo quien te haga y diga cosas depravadas, antes de que lo hagan esos hombres que visitan el bar donde trabajas.
A Jimin realmente no le gustaba para nada el trabajo de su novia. Pero en momentos desesperados, se toman medidas desesperadas, justo como ahora.
-Bien, entonces entraremos a esa compañía rara y turbia, ¡Pero! Tiene que ser en incógnito.-le dijo antes de sentir como los labios del mayor se juntaban con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Hot Needs // JiRosé
Fanfiction«Las tentaciones como la libertad y el dinero, merecen pecadores tan calientes como ellos.» [Historia corta]