1

217 20 19
                                    

¶▌│█║¶
The contract
⌓║▌▌║⌓

Con tan solo 19 años de edad, le tocó pagar las deudas de su padre, cuidarlo, trabajar y estudiar, era difícil al tener un padre que no lo ayudaba y Tampoco lo apoyaba este se la pasaba apostando, tenía un vicio de apostador compulsivo se iba a lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con tan solo 19 años de edad, le tocó pagar las deudas de su padre, cuidarlo, trabajar y estudiar, era difícil al tener un padre que no lo ayudaba y Tampoco lo apoyaba este se la pasaba apostando, tenía un vicio de apostador compulsivo se iba a los casinos y a veces no regresaba durante unos días, ____ ya se había acostumbrado. Su padre era pésimo, el se había quedado solo, sus hermanos se fueron, y su madre por culpa de su papá murió cuándo el tenía 9 años de edad. El peli-negro Regresaba a su casa junto a su bicicleta el omega metió su bicicleta al patio, no quería que ningún vecino se llevará o aplastarán su único transporte. Entro a su hogar, prendió las luces y llamo a su papá. Dió un suspiro al ver que no estaba, al parecer había salido para poder apostar, ¿Cuando dejaría ese Vicio?. Se preguntaba el Omega mientras dejaba algunas bolsas de compras que hizo cuando salió de su trabajo.

Suspiró mientras sacaba y acomodaba la despensa, su estómago rugió, tenía hambre no había comido nada en todo el día, más que solo fruta. Haría un poco de ramen, para que su padre también comiera si regresaba esa misma noche, tomo una olla y la puso en la estufa. Sin más empezó a preparar su cena, al terminar sonrió suave, esperando a que esté listo. Su teléfono empezó a vibrar su jefe lo estaba llamando. Cuando contesto, el anciano parecía estar enojado.

- buenas noches señor Tachibana, ¿A qué se debe su llamada?.

- ¡No te hagas el tonto, ____. Hace poco revise la caja registradora, y no había un solo centavo!, ¡Tu fuiste el último el salir, Tomaste el dinero¡.

El Omega abrió los ojos como platos a tal acusación de parte de su jefe, suspiro mientras tallaba su cara. No tenía ánimos de pelear, y mucho menos con alguien mayor. El sabía que su compañero había tomado el dinero.

- señor Tachibana, yo no tome el dinero de la caja registradora, el último en cerrar la cafetería fue saki. Yo salí antes que el, debería revisar su...

- ¡¿ME ESTAS CONTRADICIENDO MALDITO MOCOSO, AFIRMAS QUE MI SOBRINO TOMO El DINERO?!.

el muchacho alejo un poco el celular, se escuchaba la voz de su jefe gritarle desde la otra línea telefónica.

- señor Tachibana, no lo estoy contradiciendo, su sobrino fue el que tomo el dinero, revise las cámaras de seguridad. Yo no lo tome.

- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA, DESDE AHORA ESTAS DESPEDIDO, ESCUCHASTE DESPEDIDO¡.

Sin más colgó, ____ dejo el teléfono en la mesa, se tallo la cara con frustración, había perdido su trabajo por algo estúpido, ¿Que iba hacer?, sus ojos se cristalizaron contuvo su llanto suspirando se calmo, lavo su cara y apagó la estufa se sirvió un poco de ramen, mientras pensaba en buscar algún trabajo nuevo. Escuchó el timbre de su casa ser tocado, mientras la puerta era golpeada. Se levantó y la abrió, era su padre, que entró rápido cerrando la puerta de golpe, _____ lo miro extraño, parecía como si hubiera visto un fantasma estaba espantado y se había puesto blanco como un papel de hoja blanca, incluso su borrachera se le había quitado al parecer.

✦✧✧ •"ⓉⒽⒺ ⒸⓄⓃⓉⓇⒶⓉ"• ✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora