••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Abrí los ojos de manera brusca, levantándome de golpe sobando mi cabeza con evidente molestia, tenía la esperanza de que haya sido un sueño pero sin duda era la asquerosa realidad, mire mis muñecas que tenían leves marcas rojizas algo adolorido lleve mi mano hacía mi cuello era un ligero dolor que era soportable para mí, voltee hacia la puerta de la habitación al escuchar que era golpeada pareciera que alguien quería entrar de manera apresurara pues los golpes sonaban de manera desesperada, cerré los ojos suspirando y sin ánimos en mi voz conteste de manera perezosa.
- puedes pasar....
- buenos días señorito _____, el señor azul me ha mandado a levantarlo.
- ah, Ya llevo bastante tiempo despierto.
La mucama hizo una mueca de manera molesta, desde el momento en el que entro pude notar su cara de total desagrado, como si yo fuera un pedazo de mierda en el suelo el cual le daba un asco total di una sonrisa ligera, al parecer a alguien le caía mal.
- ¿y ahora que?.- la mire de manera modesta sobando mis cabeza
- es hora de su ducha, señorito _____.
Se escuchó una voz y un par de pasos por la habitación, en la entrada apareció una mujer de cabello rubio y ojos avellana, parecía tener la misma estatura que Jade, está tenía una mirada suave junto a una sonrisa bastante animada, llevaba un traje negro con una corbata y un par de guantes blancos se veía bastante elegante, en el aire pude sentir su olor, este sin duda era fuerte pude identificar que era una alfa se llevó una mano en el pecho haciendo una reverencia hacia mi.
- permítame presentarme cómodo se debe soy Meghan Steve, desde ahora su mayordomo personal estaré a su disposición y cumpliré con sus órdenes.
- ¿Mayordomo personal?, Te refieres a que tú serás mi ¿Sirviente?.
ESTÁS LEYENDO
✦✧✧ •"ⓉⒽⒺ ⒸⓄⓃⓉⓇⒶⓉ"• ✧✧✦
Random➶➶➶➶➶ (𝘍𝘭𝘰𝘺𝘥 𝘭𝘦𝘦𝘤𝘩, 𝘫𝘢𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘦𝘤𝘩 𝘺 𝘢𝘻𝘶𝘭 𝘢𝘴𝘩𝘦𝘯𝘨𝘰𝘳𝘰𝘵𝘵𝘰) ლ-𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘱𝘢́ 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘶𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘪́𝘢, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘦𝘭...