23.

798 71 1
                                    

Cuando tenía treinta y cuatro años, una bebe gateaba por toda mi casa, dejando un rastro de babas a su paso.

-¡Madison, es hora de tu papilla! -Toni entro corriendo a la sala con un pequeño plato entre las manos.

-Trae aquí, amor. Es mi turno. Descansa un poco.

-¿Estas segura? No tuviste una buena noche. No debí dejar que lo tengas tú. Ya pase por un embarazo, puedo llevar otro.

-Hey, creí que las reglas estaban claras. Una pone el ovulo, la otra pone el cuerpo. Además, ya esta todo bien. Te lo prometo. ¿Quieres saludarlo?

Mi esposa sonrió y se acerco a mi. Levanto un poco mi blusa, dejando al descubierto mi ligeramente abultado vientre de cuatro meses de embarazo.

-Hola, bebé -depositó un suave beso en mi estomago, antes de acariciarlo con las yemas de sus dedos- Vas a portarte bien y dejaras a mami dormir, ¿esta bien?

-Escúchala, por favor -reí.

-¿Y tienes el nombre? -Toni quiso saber, sin despegar los dedos de la estirada piel de mi abdomen.

-Paula.

Toni frunció el ceño.

-No, por favor. ¿Qué pasa si es niño?

Me encogí de hombros.

-Pues Paulino. No te dije nada cuando le pusiste el nombre a la niña.

-Eres un caso sin remedio, Blossom.

Levanto el rostro y se cruzó con mi mirada. Se inclino y me beso en los labios. Habían pasado más de diez años desde la primera vez que lo hizo, pero yo seguía derritiéndome por ella.

-Te amo T.T.

-Yo te amo más, Cher-Cher.





___________________________

Voten y comenten🌈

ɴᴇxᴛ ᴅᴏᴏʀ  ᴄʜᴏɴɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora