La desconocida

167 54 35
                                    


Aunque la vida puede ser ruda, también suele ser rara a veces nos pasan tantas cosas que no entendemos porque nos suceden? o que hemos hecho para merecer los golpes de la vida?.

Hace pocos días rompí con mi novio, en mi vida quería que fuera el primero y el último ya que soy una chica que realmente cree en el amor verdadero aunque este mundo ya haya perdido el significado de eso, la realidad es que no siempre salen las cosas como las esperamos quizás a veces solo necesitamos tropiezos para adquirir experiencia y el vivir desamor vaya que es una fuerte experiencia!.

Desde que estoy de vacaciones he salido con mis amigas, este año conocí unas chicas super agradables que se han convertido en unas hermanas para mi, amo compartir tiempo con ellas y siempre nos las ingeniamos para pasarla bien y es algo loco cuando estamos todas juntas ya que la personalidad de cada una le da un toque de diversión al grupo, ellas son únicas son... como esas hermanas que nunca tuve y aprecio el hecho de tenerlas conmigo por que siempre están ahí cuando más las necesito.

Esta tarde nos hemos reunido como siempre para salir a pasear, buscar amigos y pasar un rato agradable. Yessika y Gabriela son hermanas la mayoría del tiempo discuten pero en el fondo se aman, Lucia y Estefania son las chicas que conocí durante este año escolar.

Justo ahora la loca de Gabi esta proponiendo que vayamos a conocer unos chicos, ella continua hablando de algo con las demás mientras yo termino de prepararme para salir.

Si, si ellas siempre tienen que esperar por mi soy la que mas se tarda.

Ya por fin lista tomo mi teléfono y aviso a mi madre a que hora llegaré.

- Vamos muchachas ya estoy lista
- digo tomando mis llaves para salir.

- Uy por fin!- Gabi se queja - odio esperarte ¿ sabias?

Camino hasta quedar a su lado y la miro divertida - yo no tengo culpa de que yo me arregle y tu ni siquiera te peinas bruja- Así le digo de cariño a Gabi

Ella se encoge de hombros
- Suerte... Así soy y por lo tanto no me importa

- Ay sr. Tu no tienes remedio - sostengo el puente de mi nariz con mis dedos

Camino a casa de ambas hermanas nos encontramos con Rebeka una conocida de ellas, ella se encontraba con su hermana quien no conozco pero se nota el parentesco y a su lado un chico muy atractivo quien captó toda mi atención desde el instante en que lo vi despertando cierta curiosidad en mi, pero solo lo observo disimuladamente mientras Yessika y Gabi hablan con Rebeka.

Él es un chico alto, moreno claro y bastante musculoso, sus ojos color miel con una mirada seria y algo fría llena de soledad.

Ellas se despiden y seguimos nuestro camino. Al llegar a nuestro destino ponemos música a todo volumen bailando y cantando como unas locas despechadas especialmente Gabi que tiene justo al frente a su amor de la infancia, su vecino aaa el amor pienso con las manos enlazadas al lado de mi cara. Aunque ella diga que no, todas sabemos perfectamente que ella sigue sintiendo algo por él.

-De mi vida te boté... yo te boté - sale Estefania del cuarto cantando con un palo de escoba como micrófono y con una peluca puesta y unos lentes

Todas nos reímos a carcajadas mientras ella sigue cantando

- ¡Estas loca!- dice Luci entre risas y luego voltea a mirarme - Diana ven diviertete con nosotras tu mas que nadie tienes que disfrutar y olvidarte de ese idiota

Dejo de pensar y me acerco a ella dandole una sonrisa

- Tienes razón - la abrazo de lado con un brazo y con mi mano libre tomo la escoba como micrófono - ¿Que haría yo sin ustedes?- les sonrio dulcemente y comienzo a cantar

Enamorada de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora