Es por ella ¿no?

36 27 3
                                    

Axel

Soy un idiota, ¡un imbécil! ¿Como se me ocurrió besarla cuando sabia que estaba molesta y que al darme chance para conquistala tenia que ir paso a paso? Ah creo que perdí la única oportunidad para tener su confianza lo arruiné todo ¡maldita sea! Ella solo se fue sin decir nada, huyó de mi es obvio que la Asusté, pendejo, pendejo soy un estupido pendejo!.

Camino de un lado al otro en frustración, las manos puestas en mi cabeza, la impotencia de pensar que seguramente perdí la oportunidad que tenia con la única chica que me a robado el corazón con tan solo una mirada, hace que me hierva la sangre estoy molesto conmigo mismo quisiera golpearme pero no puedo hacer eso así que pateo uno de los casilleros del pasillo. Respiro profundo tratando de calmarme tratando de no pensar en eso, de pronto sale un viejo gordo de un salon, es medio calvo y tiene una camisa de cuadros verde.

- ¿Que carajos pasa? ¿tu eres el que esta golpeando los casilleros? ¿Donde esta tu uniforme? - se acerca hacia mi y me ojea de arriba a bajo - ¿no eres de aquí verdad?

No digo nada, le doy un mirada fria y lo ignoro pasándole por un lado para irme de este lugar

- Si no te largas ahora mismo llamaré a la policia

Este viejo si es dramático ¿llamar a la policía solo por que pateé un casillero?. Sigo caminando sin mirar atrás y levanto mi mano para sacarle el dedo

- Muchacho grocero - lo oígo detrás de mi diciendo otras cosas que solo ignoro cruzando el pasillo

A sido un largo día ya esta anocheciendo el frío de diciembre puede sentirse menos mal tengo la Chaqueta de cuero si no me estaría congelando. Las calles se ven solitarias, afortunadamente me ha ido súper bien en el negocio de la droga nadie a sospechado de mi, no tengo policías buscándome y la deuda que tengo con Trebor la cancelaré mañana, ya tengo todo mas los intereses no quiero volver a deberle a nadie, cuando llegue a casa podre tomarme un buen café caliente y preparare algo ya no tengo que sufrir por dinero por ahora.

Subo las escaleras para entrar a la pieza donde vivo, frente a la puerta giro las llaves y dentro, dejo la chaqueta sobre un pequeño sofá para dirigirme a la cocina, todo esta muy silencioso los vecinos hoy no tienen musica ni escucho los gritos e insultos de sus peleas, bueno mejor así quiero paz en estos momentos para pensar en que voy hacer para arreglar el daño que cometí hoy con Diana no quiero que piense que soy como otros hijos de puta que solo quieren aprovecharse de ella.

Saco una barra de chocolate de refri, el dulce es mi adoración, no tengo vicios pero diría que el dulce es mi adicción, ah me siento algo agotado y estresado mejor me voy al cuarto un rato. Giro la perilla de la puerta y con todo oscuro logro ver la figura de alguien sobre mi cama como si me estuviera esperando ¿es una mujer? De inmediato enciendo las luces a un lado de la puerta para terminar viendo a la intrusa en mi habitación.

- Hola baby...- Rebeca se acerca a mi seductoramente en su ropa interior negra- ¿Me extrañaste?

Estresado sostengo el puente de mi nariz y respiro profundo para mantenerme en calma

-Rebeca ¿que carajos haces aquí?
- Queria verte, desde que te besé aquella noche - gime al acercar su boca a mi oído y luego susurra - no dejo de pensar en esas noches de deseo en que follabamos como salvajes

-¿Como entraste?- la esquivo para pasarle por un lado y pararme frente la ventana a un lado de la cama dandole la espalda

- Eso no importa - sus pasos poco a poco acercándose a mi hasta detenerse detra de mi sus pechos puestos contra mi espalda - una mujer como yo puede ingeniarse muchas cosas

Su mano pasa desde atrás a un lado de mi cintura con la intención de bajarla hasta mi miembro pero mi pantalon no le da tanta facilidad de deslizar su mano dentro de el así que intenta desabrocharlo pero tomo su mano para detenerla, trato de controlar una futura erección y si no fuera porque realmente quiero llegar a algo con Diana y no quiero involucrarme con otra mujer, si no fuera por que ya Rebeca me aburrió con sus jueguitos de tomar como amantes de una noche a cualquier tipo que se le atraviese, ya le fuera arrancado sus pantis y estuviera sobre ella follandola en estos momentos.

Enamorada de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora