- Estimados alumnos ya les queda solo esta semana de clases por motivos de navidad así que procuren entregar todas sus activadades para que puedan tomar sus pequeñas vacaciones anticipadamente
El profesor nos avisa mientras revisa unos exámenes, en el salón solo se oyen murmullos de muchos estudiantes emocionados por que tendrán tiempo libre y entre sus murmullos comentan que harán este diciembre. Lucí esta a mi lado leyendo algo en su teléfono sin que el profesor se de cuenta ¿watpa? Mi amiga ya se vio hechizada por ¿Watpa?! ¡Que escandalo! Esta tan concentrada que ni siquiera nota que la estoy viendo fijamente.
- Señorita Martines - Lucí esconde de inmediatamente su teléfono al escuchar su apellido - y señorita Alvarez tienen las mejores calificaciones del salón mis felicitaciones ya si no tienen nada pendiente con otros profesores pueden tomar desde hoy sus vacaciones pueden retirarse
Lucí y yo compartimos una mirada y asentimos, recogemos nuestras cosas por que ya no tenemos que entregar mas nada a ningún profesor solo faltaba el profesor Juan y ya dio la orden lo que significa que estamos lista hasta enero que comencemos de nuevo.
- Ay que emoción hasta luego profesor - Lucí se despide
Nos dirijimos a la puerta y puedo ver muchas caras de asombro por que fuimos las primeras en tener vacaciones y bueno para mi resulta normal pero para muchas personas bagas y envidiosas no, así que ya apunto de abrir la puerta del aula para salir miro al salón entero y con una sonrisa victoriosa en mis labios guiño un ojo a todos aquellos que no les parece la decisión del profesor y me despido
- Hasta luego Profe que tenga felices fiestas - cerro la puerta detrás de mi
Es un alivio que ya pueda tener tiempo libre, la verdad necesitaba un respiro ya tantas obligaciones me estaban asficciando, ni siquiera he tenido tiempo para mis diseños y debo prepararme si quiero que el mundo de la moda me espere futuramente.
Caminando entre pasillos después de que Lucí y yo decidiéramos ir a la cantina antes de irnos a casa, nos encontramos con Gabi y Yessika, parece que ellas están saliendo de un clase pero se dirigen a otra. Ellas aunque están en el mismo año que nosotras, no están en nuestro salón por motivos de discordia con las vibroras del salón Ana y Carla, no es que ellas le teman ni nada por el estilo si no que Gabi es demasiado defensiva y si no quieren ser expulsadas es mejor así.
- Bruja... - saludo a Gabi y ella me da una mirada cansada
- Ustedes ¿Que? ¿ No tienen mas clase? - ella pregunta
- No, afortunadamente ya somos libres hasta enero, nos han dado vacaciones
Lucí responde emocionada y levanta la mano para que le de los cinco y yo lo hago contagiada por su emoción
- Ah - Yessika se queja - que suerte tienen, nosotras aun tenemos varios trabajos que entregar
- Bueno chicas las dejamos por que vamos a llegar tarde a la clase - Gaby explica y le hace señas a su hermana de que tienen que irse
Compramos unas cuantas cosas en la cantina dulces, meriendas, jugos y cualquier cosa que nos apetecía para comerlas allí y llevamos unas para compartirlas en el camino, ahora si podemos irnos juntas a su casa, le diré a mi madre que me quedaré a dormir hoy en su casa para así celebrar el incio de nuestras valiosas vacaciones.
- Oye, voy un momento al baño ¿Me esperas? - Lucí Guarda todo en su bolso y se adelanta
-Seguro, te espero afuera estaré sentada en las escaleras por si te tardas
Ella se pierde de mi vista y yo camino hacia la salida aprovechando de avisarle a mi madre que me quedaré con Lucí hoy enviándole un mensaje.
Cruzando el ultimo pasillo levanto la mirada para ver la salida y veo muchos estudiantes dentrar y salir de la prepa y... Me congelo cuando veo pasar entre la gente al chico de chaqueta negra camisa azul y gins, no puede ser ¿ Que hace él aquí? Sus ojos color miel encuentran los mios y dejo de respirar, él apresura el paso yo me doy vuelta rápidamente para regresar a los baños y buscar a Lucí, necesito perderlo de vista así que intento correr y él al cruzar el pasillo intenta alcanzarme, escucho su pasos tras de mi y miro por encima de mi hombro para verlo correr y estar a punto de alcanzarme, lo oigo decir mi nombre pero no me detengo al contrario aumento la fuerza y la velocidad en mis pasos cruzando otro pasillo y encerrándome en un salón vacío.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionDiana una chica dulce y de buenos sentimientos conoce a un chico que cambiará sus expectativas, un joven con un triste pasado y que tendrá muchos problemas los cuales ocultará solo para estar con ella. Esté chico le cambiará la vida y en él encontr...