¿Confías en mí?

5 0 0
                                    

Diana

El día de ayer fue bastante largo, mi cabeza, mi mente está hecha un desastre ya no se ni que pensar tengo tantas cosas rebobinando al mismo tiempo que me cuesta procesar al menos una. Mi mente se encuentra perdida y estancada en esa escena del beso, luego que llegue a casa de mi amiga tuve un interrogatorio típico de una amiga emocionada por saber cada detalle y aunque aún no sé exactamente qué me pasa al menos puede finalizar esa sesión de preguntas, aunque ni yo misma puede aclarar mis dudas pero bueno...

Después de pasar todo el día con Luci ayer y pasar la noche viendo películas, regresé a mi casa por la tarde mi madre aún no llegaba de trabajar por lo que quise darle una sorpresa y hacerle una suculenta cena.

Ya está anocheciendo supongo que ya debe estar por llegar, termino de poner la mesa y escucho el timbre, ¿qué raro? Ella tiene llaves, bueno quizás sea otra persona. Me dirijo a la puerta veo por el pequeño cristal de la puerta para ver quién es y no veo a nadie, me decido por abrirla y asomo mi cara para observar los alrededores, agachó la mirada antes de cerrar y notó una caja de bombones con una rosa que están sobre una chaqueta puesta sobre la alfombra.

Obviamente me parecía algo extraño por lo que me sorprendí, pero mayor fue mi sorpresa cuando recojo la chaqueta y recuerdo a quien pertenece. Después de haber recogido todo subo rápidamente a mi cuarto, ¡ok esto no me lo esperaba! Me encierro en mi habitación y coloco todo sobre la cama me siento sobre está y reviso con cuidado aquel obsequio, despego la rosa de la caja de chocolates con mi mayor delicadeza para no dañarla, pienso respirar el aroma de la bella flor hasta que me doy cuenta de que ha puesto una nota dentro de ella puedo visualizar un trozo de papel enrollado dentro es ella, lo saco y borro todo rastro de duda al leer el contenido de la nota.

" Espero te guste este pequeño detalle sé que es algo cliché, pero tómalo como un gesto de disculpa, sé que no debí besarte ayer en la prepa, no quiero que pienses que soy igual a los demás y mucho menos que quiero jugar con tus sentimientos porque no es así, espero no estés molesta conmigo" Atentamente: Axel

Una sonrisa escapa de mis labios, es tan dulce, bajo la nota entre mis manos y las poso sobre mis muslos y miro al techo, muerdo mi labio inferior al recordar la sensación de ese beso. La verdad no lo tome a mal cuando me besó sé que le gusto y creo que él también a mí, solo me quede sin palabras en el momento por qué me sentía apenada, además ya es tiempo que supere a Leonardo él no merece que piense y sufra por él cuando a él ni siquiera le importo herirme cuando mis sentimientos hacia él eran puros y sinceros.

-DIANA... - es mamá, guardo todo en mi armario para bajar a la cocina- hija ya llegué, ¿estas en casa?

Bajo rápidamente las escaleras

- Claro que si, como está la mamá más bella de todo el planeta - la abrazo de lado y le doy un beso en la mejilla, luego me coloco frente a ella la tomo de las manos y camino hacia atrás para conducirla al comedor - tachan... Lo mejor para la mejor

Mi madre contempla la exquisitez sobre la mesa y me mira con ternura

- Ay mi niña, gracias por el detalle de verdad que lo necesitaba, tu madre hoy está realmente cansada

Nos sentamos en la mesa luego llegan mi hermano y mi padre y cenan con nosotras, después de cenar mi madre se va a descansar, los demás siguen en lo suyo y yo subo a mi cuarto para degustar esos chocolates que esperan por mí.

Busco en mi armario la caja de chocolates, la carta la coloco en un pequeño cofre con candado dónde guardo cosas importantes y la rosa pues la pongo en una especie de cilindro dónde coloco mis lápices.

¡Dios mío pero que delicia!! Pienso al probar uno de los bombones, me siento frente a mi laptop y al ver a Luci conectada hago una video llamada.

-Qué raro... ¿Desde cuándo me haces video llamadas? - me dice al salir en pantalla

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora