Axel
Mierda, ¿Por que me la tuve que encontrar? Si me ubiece metido por otra calle quizás no fuera tropezado con ella y no fuera pasado ese susto que tuvimos que pasar, puede que yo este acostumbrado a los riesgo y siempre me las ingenio para escapar pero ella... Ella se ve tan inocente y dulce, seguro es del tipo de persona que no le gustan los problemas que quiere mantenerse alejada del peligro. Tuvimos suerte que los hombres de la banda de Trebor no nos alcanzaran, si le ubiece pasado algo a ella no se como fuera reaccionado y creo que no dudaría en acabar con esos hijos de puta.
¿Y su interrogatorio?, sé que tenia todo el derecho de saber, después de todo ella terminó en ese lío por mi pero no podía contarle lo que pasaba, no puedo decirle que tengo suficientes enemigos a causa de lo que soy, no tengo el valor para decirle eso ahora, sé que me rechazara y no quiero apartarla de mi, no otra vez.
Esa chica es hermosa, no puedo borrar el recuerdo de su sonrisa dulce y angelical de mi mente, no lo sé pero solo pensar en ella hace que olvide todos los problemas que puedan enfrentarse en mi vida. Pensar en esos ajos azules, su cabello rubio y largo parece estar bañado ligeramente en oro, es que parece un ángel su piel clara se ve tan cremosa, suave y esos labios que he querido probar desde hace tanto tiempo me provocan cada ves mas teniéndola tan cerca.
Creo que ella jamás se fijaría en una persona como yo, si supiera como es mi vida probablemente no se acercaría mas a mi y no la culpo sé que no soy el chico que seguramente siempre a soñado.
Creo que será mejor que vaya a casa del Sebas, hoy no tengo puesta mi chaqueta y el frío parece estar aumentando cada vez mas, apenas puedo calentar mis manos en los bolsillos de mi pantalón. Oh ¡carajos! Va a llover están empezando a caer pequeña gotas de lluvia será mejor que me de prisa.
- Sebas - toco la puerta, la lluvia se hace mas fuerte
- Sebas abre la puerta soy Axel
Carajos, ya estoy empapado, me dispogo a tocar la puerta una ultima vez cuando Sebastian abre la puerta
- ¿Que pasa bro?
Sin pensarlo entro y él se aparta para que pase, él vive solo así que no tengo que preocuparme por otras personas que pudiesen estar, aunque no me sorprendería encontrar a una de sus chicas aqui.
- Necesito quedarme aquí esta noche los hombres de Trebor están buscándome
- ¿Aun sigues con la deuda Bro? Sabes como funcionan las cosas con ese tipo de gente ¿o les pagas? O te matan
Tengo claro lo que Sebas me dice, no sé ni para que se me ocurrió pedirle plata al jefe de esa banda, todo para conseguir un techo sin tener que unirme a ellos.
Desde que mis padres me abandonaron de pequeño, he tenido que vivir con una familia que me adoptó en aquel orfanato hace 11 años, siendo un niño de tan solo 8 años, después de haber pasado 4 años de mi vida en aquel orfanato, llorando cada noche por que no tenia el amor de mis padres, ¿Que hice yo para merecer eso? ¿Porque no pude tener el amor de mi madre? ¿Por que me tuvo si igual iba a abandonarme? Yo no pedí venir a este mundo.
Sin embargo, cuando pensé que por fin tendría el amor de una familia resulto no ser así, puede que la señora que me adoptó me halla dado algo de cariño pero eso no quita todo el maltrato que recibí del esposo, las palizas que tanto ella como yo teníamos que soportar cada ves que llegaba borracho a la casa, 11 años soportando eso hasta que me canse y decidí huir hace un año, viéndome obligado a adactarme al mundo y buscar la forma de sobrevivir.
-Axel te prestaré una plata para que canceles esa...- Sebas habla pero yo no lo dejo terminar
- No, ya no quiero deberle a mas nadie, ya buscaré la manera de reunir en dinero y pagarle a Trebor
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un criminal
Teen FictionDiana una chica dulce y de buenos sentimientos conoce a un chico que cambiará sus expectativas, un joven con un triste pasado y que tendrá muchos problemas los cuales ocultará solo para estar con ella. Esté chico le cambiará la vida y en él encontr...