La noche había caído en ese mismo día, a la llegada de los antiguos miembros, todos les dieron paso a sus hogares, para que tuvieran un lugar donde quedarse en la noche.
Fargan no podía estar de lo peor, no podía ir a su único hogar, seguramente Focus lo esperaría para matarlo 1000 veces. Y tampoco podía ir a su antigua torre, se le había olvidado la clave para entrar y menos lo podía arruinar rompiendo algunas partes, su antigua casa es solo piso y polvo, supuso que dormiría en cualquier otro lugar que nos sea en los que mencionó.
Estaba buscando alguna oveja para matar y hacerce una cama, no había ni una sola.. ¡Pero claro! Recordó que su casa estaba llenas de ovejas y vacas, pero para que lograste llegar tenía que cruzar por tal bosque, ni modo se dijo, no se haría tanto lío por eso, pensaba.
Mientras que iba buscando al paso, logró ver a lo lejos unos árboles ardiendo en fuego, al principio eran pequeñas llamas, que lograba apagar el búho, pero mientras más avanzaba este, más empeoraba las cosas.Los árboles llenos de fuego, el césped y los pobres animales también, nada se estaba salvando, ni siquiera su.. ¿¡Casa?!
El núcleo de toda aquel deforestación era su propia casa antigua, al ser de madera, estaba siendo totalmente consumido e imposible de apagar, la razón del fuego, era una gran cantidad de lava, comiéndose todo a su paso, era una escena devastadora, ya que estaba completamente destruido. Fargan veía un montón de su tiempo pudrirse, el lugar que trató de iniciar su vida, casi no quedaba nada.
¿Quién ha sido? ¿Por qué esto? ¿Por qué ahora? Pensaba en millones de personas que podrían haberle hecho, y en infinitas maneras de dañarles por toda su miserable vida, quien sea que sea, no importaba quien sea o en donde sea, haría que-
-¿¡Te gusta esto, Fargan?!- El grito que logró reconocer de quién era se hizo presente en el aire.
Focus, aterrizó tan en frente de Fargan que este tuvo que echarse para atrás, para no tener que sufrir un daño por la llegada del otro.
No parecía Focus, no era su Focus, el cuervo no tiene alas tan ¿Punteagudas?, Garras tan ¿Grandes?, Ni si quiera sus ojos eran del mismo color.. Ni mucho menos tenía esos colmillos en esa tan aterradora sonrisa, su cicatriz parecía haber aumentado, era obvio que no era él, pero, ¿Cómo era eso posible?
-¿Qué coño me estás diciendo Focus? ¿Quién ha hecho todo esto?- Quería mantener la calma, talvez pensaba mal, tampoco lo acusaría de tal barbaridad de la nada.
La sonrisa maliciosa de el cuervo se hacía cada vez más grande, dios, el terror que causaba a solo mirarlo se veía en la cara de Fargan; de tan solo un segundo hizo que el búho se diera cuenta de lo que estaba pasando, que inteligente, já.
—Esa era la cara que quería ver.— El cuervo se impulsó, posterior a irse volando hacia arriba, pero justo en el aire sintió un agarre feroz en su tobillo.
Las garras grandes del búho, hicieron una herida en el tobillo de Focus, se distrajo por el dolor dando paso a que Fargan lograra echarlo a tierra firme a ambos.
Ahí ya, Fargan estaba encima de el cuervo sujetándolo fuertemente y con una mirada fija que no era inusual de ese búho, estaba con la cara seria, sus ojos amarillentos expresaban repulsión y rencor. Era entendible que el cuervo estuviera asustado de alguna forma, nunca controlaba ese cuerpo, por tal razón, no conocía nada más que su propia maldad.—Tú no eres Focus, ¿¡DÓNDE ESTÁ MI FOCUS?!— Fargan seguia reteniendo al de abajo con fuerza. Ese cuervo sonrió al escuchar eso.
—¿Qué comes, qué adivinas?.. Soy Focus, Evil Focus.— Se presentó como si de un logro fuera, muy patético pensó el búho.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒏 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 - [ᶠᵃʳᶜᵘˢ] [CANCELADA 😔]
Fanfiction¿No es algo bochornoso que todo el mundo sepa que le gustas a una persona, y esa misma persona es la única que no lo sabe? Lamentablemente Focus fue flechado gracias a "la gran personalidad", de Fargan. El mismo búho piensa que todo es un juego, aun...