Callar la boca de 8cho fue realmente difícil, aunque le hayan pagado con 4 stacks de hierro y 1 de diamante, aún seguía chantejeándolos todo el tiempo que podía.
Fargan y Focus no hablaron casi nada de la última vez que estuvieron juntos, apunto de tener sexo en la entrada de su casa. Decidieron ignorar el hecho de que, literalmente, confesaron todos sus sentimientos en aquellos toqueteos y miradas. Aún se hacían los orgullosos, que par de patéticos.
Pasó 1 semana, cada pueblo tenía una gran misión que hacer, mientras nos enfocaremos en el pueblo uno.Todos estaban en Sirena, hablando y chismoseándose que misión tendrían ahora, lo que era extraño, es que tenían que formar grupos de máximo 4 personas.
El primer grupo era el de Auron, teniendo a sus integrantes Juan, Ari y Biyin.
El segundo era el de Ibai, junto a Axozer, Dequiuv y Luzu.
El tercero era el de Focus, con 8cho, Fargan y Nia.
Todos quedaron satisfechos con sus elecciones, un par de desacuerdos, pero terminó realmente bien.
La misión había empezado. Aparentemente era un especie de reto de cuan confiables y leales eran con quienes habían elegido de grupo.
En realidad los retos eran bastantes fácil y divertidos, con el simple hecho de que todos empezarán a agarrarse confianza.Claro que aún Fargan y Focus, tenían esa pequeña incomodidad al estar tan pegados en algunos retos, gracias a 8cho y Nia, vaya pequeños diablillos.
Eran pequeños juegos algo extremos, como el de hacer que tú amigo caiga de espaldas y lo atrapes. Pero en esta era hacer que tu amigo salte de un lugar alto, y tú tengas que poner solo una telaraña para que sobreviva.
Otra dónde tienes que hacerlo tomar dos bebidas exactamente iguales, pero que una lo mata y otra no.
Una que tienes que defenderlo de zombies, cuando tú compañero solo tiene un corazón.
Y así exactamente. Todos se divertían e insultaban cuando se mataban entre sí, tanto accidentalmente como a propósito.
El último reto ya era algo que sobrepasaba todo, cada equipo tenía que enfrentarse a un gigante mounstro que, obviamente, solo quería matar a quienes estaban presentes. La cosa es que, no podía morir aquel bicho gigante, tenían que investigar el como salir.
Entre todos se tenían que cooperar, uno tenía que distraer al enemigo, otro atacarlo, alguien más tenía que investigar y aparte que él último que sobraba era el que estaba con menos vida, cada uno se tenía que proteger al otro.No era nada fácil tal reto, cada equipo tuvo sus propios problemas y dificultades, pero lograron superar ese último reto, ya podían saborear las recompensas por eso.
Pero, algo pasaba, en el equipo de Focus, el mismo era quien distraía, Fargan él que atacaba, Nia la que intentaba salir y 8cho quién estaba herido.
El mujeriego con camisa de flores era un imbécil, se estaba burlando del enemigo matón, gran error. Lo apuntó lo suficientemente cerca como para que le hiciera un tanto de daño, que casi lo mata, Focus se preocupó tanto que fue corriendo a ayudar a su casi hijo, no pudo pensar en nada más que eso hasta que oyó un golpe aún más fuerte, mierda.Fargan vió también el como 8cho seguía siendo el mismo burlón de siempre, como no había muerto por tal golpe, aún podían seguir y 8cho también.
Fue muy confuso para él, el ver cómo el cuervo corría tras él, dejando a Fargan más atontado de lo que es, recibió un fuerte golpe y rasguño en su torso, siendo arrojado hasta la pared con grietas de piedras punteagudas, agudizando más su dolor.
El grito fué desgarrador, sus alas eran lo más sensible que tenía y justo era esa parte donde tenía que ser dañado, Nia logró encontrar la salida, que inteligente.Vió como Focus ayudaba a pararse a 8cho y lo llevaba con cuidado a la salida. Pero, ¿Y Fargan? ¿Lo iba a dejar allí?
—¡F-Focus¡, ¿¡Qué pasa con Fargan?— Preguntó preocupada la sirena con patas.
—Él puede e-esperar, es fuerte.— Trató de poner una excusa, saliendo de ahí con 8cho.
Nia no dejaría a ese pobre búho ahí, corrió y agarró la espada que tenía Fargan, rápidamente y con unos ágiles movimientos, que lograron enloquecer al mounstro, lo aturdió por un tiempo bastante largo, lo suficiente como para armar fuerza y tratar de llevar al casi inconsciente Fargan, fuera de aquella habitación del horror.Estaban todos reunidos, contándose él como lograron superar cada reto. Vieron a Focus con su hijo, apenas iban llegando, entre todos le ayudaron, el cuervo sonrió y suspiró, ahora necesitaba hacer algo más, y rápido.
—¿No que Focus iba con Fargan y Nia?— Comentó Biyin al no ver a los sobrantes con su equipo. Rápidamente, Focus se volteó y empezó a correr de dónde vino, pero se detuvo.
Vió a Nia ayudar tan afectuosamente a Fargan, que se veía realmente lindo.
Estaba Nia consolando y acariciando al búho, mientras le ayudaba con sus fuerzas, el búho estaba casi desplomado en ella, tan junto que no media la distancia entre sus caras.
Finalmente Fargan dejó que sus piernas se apagaran y se desplomara en el suelo, la sirena se arrodilló alado de él, revisando todas las heridas que tenía, si que estaba jodidamente mal.Algunos más fueron a atender a su búho explosivo favorito, en especial Focus, que te ataba muy arrepentido de dejarlo a su suerte, después de segundos este lentamente abrió sus ojos, estos lo único que pudieron mirar era la silueta de alguien que tenía alas negras.
Estaba el amor de su vida, aquel cuervo tan hermoso que le había robado y apuñalado el corazón con solo su apariencia y actitud, estaba tan inmenso en él, pero sus ojos estaban entrecerrados, que pareciera que solo mirara al frente.—No se supone que personas tan sexys estén en el cielo..— Bromeó el búho, refiriéndose a Focus, pero, lamentablemente, quién estaba más a su frente y literalmente lo estaba apoyando en sus piernas, era Nia.
Todos se sorprendieron a tal piropo que dijo Fargan, ya que todos pensaron que se lo decía a la hermosa sirena.
Nia solo rió ante aquello, era otra de sus tontas insinuaciones baratas que daba, y ya estaba acostumbrada, solo veía a Fargan como un "amigui" más.
Pero quién no se lo tomó tan a broma, era Focus, que al parecer ya no se encontraba en la escena.Se había ido corriendo de ahí, supuso que como la chica rosada lo había salvado, y no él mismo, ya no lo vería de la misma manera, ya que lo había abandonado, prácticamente.
Corrió y corrió hasta llegar a casa y ya en ese momento de estar en su habitación dejó toda su culpa caer encima suyo, al estar en su cama.
Nunca se había sentido así de miserable, lo había hecho, había fallado a su búho, a quien más quería, y que era el primer hombre que... Cómo se odiaba en ese momento. No tenía el calor suficiente como para volver y ver si ya estaba bien, ¿Para qué? Si ya tiene a Nia y a los demás con él, ¿Por qué lo necesitaría él?..
Se la pasó llorando hasta que finalmente sus ojos se agotaron de tanto soltar lágrimas, sus ojos estaban ardiendo, rojizos, hinchados y llenos de culpabilidad, que solo se dignaron a cerrarse y dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒏 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒕𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 - [ᶠᵃʳᶜᵘˢ] [CANCELADA 😔]
Fanfic¿No es algo bochornoso que todo el mundo sepa que le gustas a una persona, y esa misma persona es la única que no lo sabe? Lamentablemente Focus fue flechado gracias a "la gran personalidad", de Fargan. El mismo búho piensa que todo es un juego, aun...