19. 𝘁𝗵𝗲 𝗮𝗹𝗽𝗵𝗮

1.2K 121 8
                                    

chapter nineteen; book 1

( the alpha )

( the alpha )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Violette Argent !!


—¿Violette?

—Lydia ¿Qué pasa?— conteste confundida— ¿Te encuentras bien?

—Si, estoy bien solo...—ella guardo silencio unos segundos— Necesito hablar con una amiga. ¿Tienes tiempo?

—Si, no hoy problema.

—¿Te parece si te veo en el parque?

—Claro. Te veo ahí.

Colgué la llamada. 

Me pare de mi cama y busque en mi guarda ropa un pantalón y una sudadera.

Me cambie rápidamente, tome mi celular y salí de mi habitación, camine por el pasillo y me detuve frente a la habitación de Allison, pero suspire y continué con mi camino. Tome las llaves del auto y salí de la casa.

Conduje hasta el parque donde se supone veré a Lydia y cuando llegue la vi sentada en una banca mirando a todos lados.

—Gracias por venir—ella me abrazo cuando llegue junto a ella.

—No hay problema— murmure mientras nos separábamos. Ambas nos sentamos en la banca y ella suspiro. 

—En serio, lamento molestarte es solo que...— ella miro al frente y se pasó el cabello detrás de las orejas para que no cubriera su cara— Necesitaba hablar con una amiga.

—Esta bien, Lyds.

—Es solo que después de lo que paso con Jackson hoy en la escuela, no me sentí muy bien.

Ella guardo silencio mientras miraba sus manos y se mordía levemente el labio.

—Esta bien Lydia—. Tome su mano y ella me miro— Puedes contarme.


꒰🦋꒱


—¡Pasa!— Lydia y yo entramos a la habitación de Allison.

—¡Hola!—Allison miro sorprendida a Lydia y se levanto de su cama.

—Lydia—la castaña la abrazo—¿Estas bien?

—Estoy mejor, gracias.

—Estábamos pensando en ver una película juntas, ¿te unes?—la mire con una sonrisa.

—Sí, por supuesto— ella sonrió emocionada.

—Y después...— Lydia y yo intercambiamos miradas—Iremos al partido.

—¿Qué?— nos miro sorprendida—¿De verdad? ¿No te sentirás incomoda de ir?

—Claro que no. No iré por él— menciono la cobriza con una sonrisa.

—¡Genial! entonces, ¿qué película veremos?—Lydia nos sonrió.

—¿Han visto mujer bonita?


꒰🦋꒱


Noah Hale !!

Me senté en la banca observando el campo. La gente comenzaba a llegar y los jugadores estaban en el campo ya preparándose. 

Mi celular comenzó a vibrar dentro mi mochila. Lo saque y conteste la llamada de Stiles.

—El partido esta por comenzar ¿Dónde estas?

—Sigo con Derek.

—¿Y qué pasa? ¿Descubrieron algo?

—Si pero...— el se quedo en silencio unos segundos—. Escucha no se como decírtelo.

—Pásamelo— la voz de Derek se hizo presente al otro lado de la linea. 

—¿Qué? No— refutó Stiles— Yo se lo diré. 

—Esto es algo grave ¿Acaso no lo entiendes?

—Claro que lo entiendo, no soy un ignorante. Pero ya te dije que yo le diré y no me harás cambiar de op...—la voz de Stiles se interrumpió.

—Noah— Me hablo Derek.

—Derek ¿Qué pasa?

—Escucha esto es algo serio. Debes prometerme que después de lo que diré, no harás nada estúpido. 

—¿Por qué?—pregunte confundido—Derek ¿Qué estas sucediendo?

—Descubrimos la verdadera identidad del alfa. 

—¿Qué? ¿Quién es?— Derek no contesto— Derek ¿Quién es el el alfa?

—Peter, Noah; Peter es el Alfa. Tu padre es el Alfa.

Las palabras de Derek resonaban en mi cabeza una y otra vez. 

La persona que creí que era un héroe por salvarme del incendio. Es la misma persona que intento matarme, intento matar a mis amigos. 

El mato a Laura, y casi mata Derek.

Durante todo este tiempo nos hizo creer que estaba en un coma auto-inducto. Con la mayor parte del cuerpo quemado. 

Cuando en realidad estuvo matando personas.

Es el. Todo este tiempo fue el.

Mi padre es el alfa.

Mi padre es el alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—kai <3

1┃ 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂┃[𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora