chapter one; book 1
( hale and argent )
violette argent !!
Acomode un mechón detrás mi oreja por milésima vez mientras mis dedos repicaban contra la mesa y a mi lado Allison miraba a todos lados nerviosa.
Su celular comenzó a sonar y ella contesto con una sonrisa divertida.
—Mamá, tres llamadas en el primer día es un poco exagerado— ella puso el altavoz.
—Solo me quería asegurar que llevaran lo necesario.
Mire a Allison con ambas cejas alzadas y ella se alzo de hombros. Puso su celular sobre la mesa y comenzó a rebuscar en su mochila.
—Todo menos una pluma— suspiro— No puede ser olvide mi pluma— ella soltó una leve sonrisa mientras tomaba nuevamente su celular.
—No olvides de llevarla mañana.
—Claro que no.
—Bien, tengan cuidado. Nos vemos por la tarde.
Allison colgó la llamada y guardo su celular.
—¿De verdad, tu pluma?— ella se alzo de hombros y me miro con una leve sonrisa.
Ella miro a un lado y me dio un lave golpe en el brazo, la mire confundida y con su mirada señalo al director que se acerba a nosotras.
—Disculpen por hacerlas esperar—nos miro apenado.
—No hay problema— murmure.
Nos paramos de la mesa y comenzamos a caminar hacia el interior de la escuela.
—Díganme, ¿dijeron que no crecieron en San Francisco?— nos preguntó curioso.
—No pero vivimos ahí más de un año, algo inusual en nuestra familia— menciono Allison mientras nos deteníamos frente a la puerta de un aula.
ESTÁS LEYENDO
1┃ 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂┃[𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Gizem / Gerilim( alpha ) - book 1 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...