chapter eighteen; book 1
( finished )
Violette Argent !!
—Desapareciste por horas, ¿estas bien?—Lydia miro a Allison y esta solo se alzo de hombros.
—Necesitaba un poco de espacio, estaba bajo mucha presión—. Ella se llevo un trozo de carne a la boca.
—¿Donde estabas?— pregunte.
— Escondida en el baño.
Lydia hizo una mueca de disgusto y negó con la cabeza.
—Aún no nos cuentas por qué escapase así de la clase—. Allison se removió incomoda y se alzo de hombros.
—No me sentía muy bien— murmuro.
Un fuerte crujido retumbo por toda la cafetería, todos los presentes en la cafetería se giraron a ver a una mesa en especifico. Alce la mirada confundida y me encontré con una imagen un poco extraña.
Stiles y Noah veían a Scott sorprendidos y él solo se veía molesto, pero en sus manos tenia una bandeja partida a la mitad.
—Solo un idiota como el rompe una bandeja así—comentó Jackson con sorna mientras se sentaba a un lado de Allison.
Le dio un mordida a su manzana y negó con diversión.
¿Alguien puede explicarme que acaba de pasar?
꒰🦋꒱
—¡Violette!— gire mi cabeza encontrándome con una Lydia muy molesta acercándose a mi— Ven conmigo—Ella tomó mi mano y comenzó a jalarme para caminar— Necesito que me ayudes a buscar a Jackson.
Me arrastro por los pasillos de la escuela con molestia, al tener mi mano agarrada yo tenía que correr para poderle seguir el paso.
—Ahí esta—señale con mi cabeza a Jackson, que caminaba alegremente por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
1┃ 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂┃[𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Misterio / Suspenso( alpha ) - book 1 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...