chapter twenty-five; book 1
( everything will change )
Nota: cuando las letras estén en cursiva, significa que sera un recuerdo, y se narrara en tercera persona.
*Ejemplo —su cuerpo estaba helado—
Omnisciente !!
Las puertas del ascensor del Hospital se abrieron lentamente, la pelirroja alzo su mirada observando el pasillo. Salió del ascensor y camino hacia la primer habitación con su hermana siguiéndola.
—¿Jackson?— contesto Violette— ¿Qué pasa?
—Y-yo, Ly-lydia— el chico tartamudeaba al otro lado de la linea.
—No te entiendo ¿Qué paso? ¿Qué tiene Lydia?
—Ella...— Jackson se mantuvo en silencio unos largos segundo, Violette impaciente comenzó a mover su pierna con inquietud— ella esta en el hospital
Ambas chicas Argent se pararon frente a la ventana de una habitación. El pecho de Violette dio una leve punzada, su amiga acostada en la camilla, conectada a los aparatos médicos, inconsciente, puso las yemas de sus dedos sobre el cristal y suspiro.
De tan solo pensar en lo que su amiga podría convertirse por la mordida que tenia en su abdomen, sentía una frustración enorme adueñarse de su cuerpo. No podía sacarse eso de la cabeza, imaginarse a Lydia convirtiéndose en una mujer lobo tan solo la hacia sentir más mal de lo que ya estaba. Ella sabia que la situación no estaba en su control.
Y eso le molestaba.
꒰🦋꒱
ESTÁS LEYENDO
1┃ 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂┃[𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇]
Mystery / Thriller( alpha ) - book 1 𝚃𝚎𝚎𝚗 𝚆𝚘𝚕𝚏 ♕ 𝐕.𝐀│𝘐'𝘮 𝘴𝘤𝘢𝘳𝘦𝘥. 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯 𝘪𝘧 𝘵𝘩𝘦𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘥 𝘰𝘶𝘵? (𝑺𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏 1) (𝑻𝒆𝒆𝒏 𝑾𝒐𝒍𝒇 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄) 🗡━━ ❝Los Argent son perfectos guard...