-oye! Viste los nuevos rumores? .-el alegre chico exclamo mientras mataba a una bestia colosal-.
-que va, si esos rumores siempre son mas falsos que yo que se! .-el chico de pelo negro gruño, en las islas hirvientes se creaban rumores que no tenian nada que ver-.
-esta vez parece que es verdad! Vamos Henry~ deberias de escuchar los rumores .-el de pelo rojo se acerco al pelinegro para darle un abrazo cariñoso-.
-mejor quitate que me pegas lo gay .-rapidamente agarro al pelirojo y lo tiro al rio, con cara de querer a matar a alguien, como siempre-.
-hey! Eso dolio... ya no me quieres mivida?
-ya deja de ponerte gay y ponte a trabajar
Cerca del lugar
-ahg... denuevo en el lugar donde todo comenzo .-la figura misteriosa con capucha salto de arbol en arbol-. Por aqui debe de estar esto...
Cerca del lugar, se encontraba una vieja casa alejada de todo, totalmente destruida, la figura misteriosa rio mientras lagrimas salian de su rostro al reconcer el viejo lugar donde solia reir con su amada, se bajo la capucha revelando que era...
BATMAN
digo digo, Amity, su cabello era de color cafe, su ropa estaba medio destruida y emanaba un olor que era de "no me he bañado en 50 años"
-como extraño todo.. cuando todo era paz y tranquilidad, cuando Luz me propuso matrimonio... .-todo habia acabo en esa tranquila tarde, que se convertiria en un lugar de guerra, sangre, y muertes-.
Flashback o como se llame de Amity
-Lu, te amo .-el flashback iniciaba con una Amity con Luz besandose abajo de un arbol-.
-yo tambien te amo chocomilk♥︎
-deja de llamarme asi Luz!
-pero es diver- .-derrepente sono una gran explocion y el lugar se lleno de sangre, mostrando en el humo a Tiger y Odalia-.
-me extrañaste, hija? .-Odalia tenia una sonrisa psicopata, mientras Tiger estaba mirando abajo y lagrimas caigan de sus ojos-.
-ODALIA!
-SUEG- digo, MAMÁ DE AMITY! .-Odalia se acerco lentamente hasta quedar enfrente de Amity, Amity rapidamente se apresuro a atacarla pero un escudo de color naranja la protegio de inmediato, Tiger habia protegido a Odalia, solo que Tiger... tenia los ojos morados-.
-Tiger...
Antes de siquiera poder decir algo Tiger la ataco en el brazo haciendo que casi lo pierda, por suerte lo esquivo, Luz saco sus grifos para ayudar a Amity, Amity al ver eso se convirtio en hombre lobo
La pelea comenzo, Luz lanzaba todo tipo de glifos pero no le hacia nada a Tiger, Amity lograba hacerle algo pero tampoco era mucho, Eda y King habian salido a comprar algo entonces no estaban para ayudarles
Enmedio de la gran pelea, Tiger se harto y finalmente apuñalo a Luz para posteriorme usar un hechizo de teletransportacion para llevar a Amity a un lugar lejano.
-bueno.. no es momento para llorar, debo de vengar a mi Lu. .-bueno, no puedes huir por siempre despues de todo, tarde o temprano tu pasado te alcanzara y no tendras de otra que enfrentarlo verdad, mittens?-.
————————————————————————
WIII, COMO ANDAN GENTE? LES GUSTO EL CAPITULO? ya se que es algo corto, pero igual espero les haya agradado, tengo varias cosas planeadas y tal vez si me animo ahora escriba un especial para disculparme con ustedes por abandonar la historia de pronto muejejej
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐞❤︎
AcakLuz noceda una poderosa alfa de 19 años piensa que no encontrara a su omega predestinada pero todo cambia cuando la conoce Amity bligth una poderosa omega pero no puede enfrentarce a sus padres por lo cual tiene que ser "perfecta" por ser una omega...