Hallowen

9 1 0
                                    



Iba saliendo de casa como de costumbre en cada Halloween llevar a mis pequeños sobrinos a recoger dulces.

Tras una larga caminata, mi sobrino mas pequeño se quedo dormido y eso me obligo a tenerlo que traer de regreso en brazos.

Después de todo ya estábamos a un par de casas para llegar. Adoraba pasar por la casa de los señores Jons. El Halloween era su pasión, su casa siempre se llevaba el primer puesto a la mejor decorada.

Me detuve un momento a observar todo el maravilloso trabajo que habían hecho, mientras esperaba a mi otro sobrino a que regresara con lo dulces.

Un nuevo adorno llamo mi atención, el cual se veía la sombra colgada de un pequeño saco. Di una leve risa.

Pero mi sonrisa se vio interrumpida por un fétido olor que emanaba de algún lugar de donde viniese.

El sonido de las sirenas se hicieron presentes en el lugar. Me aleje del árbol y fui en busca de mi otro pequeño sobrino, lo tome de la mano y lo lleve a casa. Mientras veía como los oficiales armados entraban a la casa de los Jons.

A la mañana siguiente la noticia no se hizo de esperar y el rumor de lo encontrado se comenzó a esparcir .

-¡Era un niño muerto! , Esa pareja eran unos asesinos en serie...

Escuche como murmuraban aquellas señoras chismosas fuera de la casa. La sangre se me congelo de solo pensar que minutos antes yo estaba cerca del cadáver y me horrorice mas al darme cuenta que alguno de mis pequeños sobrinos pudieron terminar asi.

Cortos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora