capítulo 1

2 0 0
                                    

Narra Carlos

Menuda mierda de día el que llevaba por qué, para empezar el gilipollas de mi hermano se había pasado de la raya como se le ocurrió hacer lo que él quiere no sabe cómo lo odio, entonces nos fui a la casa de mi mejor amigo en la cual también vivía mi novia, bueno aunque eso último no lo sabía nadie. 

En cuanto entré en la casa de ellos les dije.

Yo:

Chicos qué tal.

Diego:

Mal.

Yo:

Que coño paso.

Sara:

Ni idea.

Diego:

Tu que crees que pasó.

Yo:

Dime si fue Álex.

Diego:

No él no ha dicho ni hecho nada.

Sara:

Entonces fue Carlota.

Diego:

Hemos vuelto a discutir.

Yo:

Pero si vosotros siempre discutís.

Diego:

Pero es que está vez la discusión fue porque ella me llamó lento.

Yo:

Hay que joderse. Espera sabes que como se entere Víctor a ti te machaca.

Diego:

Por eso quería reunir a todo el grupo para bueno ya sabes.

Yo:

Vale ve bajando que yo tengo que mear.

Él se fue para abajo y entonces yo y Sara nos miramos iba a decir algo pero Sara cogió me abrazó y la besó.

Al separarnos ella me dijo.

Sara:

Tiene gracia que digas eso por qué yo me sé de uno que solo en pensar que mi hermano se entere de esto y te pones blanco como la leche.

Yo:

Te tengo que recordar lo que le pasó al último que estuvo saliendo contigo.

Sara:

La verdad es que os pasasteis un poquito.

Yo:

No para nada. Esto quieres venir.

Sara:

Siempre.

Entonces bajamos a dónde nos esperaba Diego me subí a mi moto y para mi sorpresa Sara quiso se venir en conmigo así que acepte, a sabiendas de que tendría que ir más despacio de lo habitual me limité a dejar que ella subiera a mi moto, después de 2 horas ya estábamos todos solo faltaba la importante (Carlota por si no era obvio), Diego dijo.

Diego:

Chicos tengo que deciros una cosa.

Pablo:

A ver si adivino tu y Carlota habéis discutido otra vez.

Diego:

No es sólo eso sino que también quiero hacer el juramento.

dolor de cabeza al cuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora