━━HÉROE VERDE

125 18 11
                                    

Bueno, este one shot quiero dedicárselo  a cinco personas en especial:
 flopygirl
LaChicaDeStark
Just_CallMeLu
ScarlethPadilla3
Anasol_24quista

Era una pésima idea. Terrible.

Bruce no podía entender como seguía haciéndole caso a Tony, corrección, como seguía siendo su amigo.

Cuando tenían ocho años, Tony consideró prudente hacerle frente al bravucón que siempre los molestaba. Bruce siempre había sido del tipo reservado que prefería esconderse hasta que fuera seguro salir y volver a casa, pero Tony, bueno, él era Tony me meto en problemas porque quiero y puedo Stark. Le devolvió el golpe al bravucón y todo habría sido bueno si las cosas finalizaban ahí, pero Stark tenía una enorme boca para su corta edad y como resultado recibieron una paliza que le costó un ojo morado y un golpe en la cabeza a Bruce y la nariz rota a Tony.

—Será divertido —repitió Stark mientras terminaba de colocarse su traje —. Prometo que será como tu primera vez.

Reed Richards, amigo de toda la vida de ambos, comenzó a reírse y después agregó:

—Te trataremos bonito y con gentileza.

—Ustedes son los peores amigos que alguien puede tener. —gruñó Bruce en respuesta quitándose las gafas y pellizcándose el puente de la nariz.

—Técnicamente yo soy tu hermano. —respondió Stark bastante feliz.

—¡Eso es aún peor!

Tony no mentía, ellos eran hermanos y no solo porque un día lo decidieran. Bruce había quedado huérfano a los seis años y mal herido después de una golpiza brutal por parte de su padre.

Maria y Howard Stark habían decidido hacerse cargo de él y cuidarlo; cuando llegó a la residencia de la familia, Tony estaba tan entusiasmado de tener un hermano, que incluso le obsequió su peluche favorito del capitán América, como muestra del amor que se tendrían por toda la eternidad.

Y ahora ellos, siendo todos unos adultos seguían amándose como cuando niños porque Bruce también había estado tremendamente feliz de tener un hermano, y más aún, que este compartiera su amor por la ciencia e incluso la tecnología; al ir a la universidad tomaron rumbos diferentes al uno ir tras la física y el otro tras la ingeniería mecánica. Tras graduarse hicieron uno que otro proyecto, por lo que afianzaron aquel vínculo. Entonces vino el accidente de Bruce con el suero y el secuestro de Tony.

Ninguno pudo ayudar al otro, no al principio. Tony estuvo cautivo por meses y Bruce estuvo huyendo por un año entero.

—Ya llegamos —la voz de Reed lo hizo salir de sus pensamientos. Bruce le dedico una mirada a su mejor amigo, quien también tuvo su propia dosis de drama como para todo un libro —. ¿Recuerdan lo que tienen que hacer?

—Yo quisiera no hacerlo —admitió Bruce, aunque ya se estaba desabotonando la camisa —. El otro sujeto no es alguien que pase desapercibido y no quiero tener al ejército buscándome de nuevo.

Tony rodó los ojos, él ya traía puesta su armadura y Reed su traje.

—Nadie va a perseguirte —aclaro Tony tecleando unas cosas sobre el jet —. Recuerda que Reed y yo nos encargamos de borrar todo rastro de quién está detrás del otro sujeto, incluso el suero de la memoria sigue funcionando. Ross sabe que persigue a Hulk, sin embargo, no sabe quién está detrás de este.

Let the sky fall (Hulkeye Shots & Drabbles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora