━━DESPUÉS DE LA TORMENTA

422 15 7
                                    

La realidad normalmente puede ser decepcionante, con frecuencia el ser humano tiene expectativas demasiado altas que no se pone a pensar en lo fantasioso que aquello puede llegar a ser. Simplemente se dejan llevar hasta que caen a la realidad de golpe y sin previo aviso, es ahí cuando llega la decepción, pero, no es culpa de nadie más que del ser humano y Bruce Banner entendía eso a la perfección.

Sabía que estaba cometiendo un error al dejarse llevar por los sentimientos de Thor generaba, era algo que no le ocurría con frecuencia y por extraño que parezca, le gusto la sensación y la calidez que le brindaba hasta que dejo de ser así. No estaba seguro de en que momento había pasado, simplemente lo suyo dejo de ser mágico y hermoso para convertirse en algo tormentoso, incluso podía jurar que aterrador.
Le costó mucho tiempo recuperarse, volver a dormir solo provocó que sus pesadillas volvieran y entrara en un pequeño episodio depresivo. Sentía que no podía respirar, hasta que finalmente apareció Clint Barton, con sus brillantes ojos azules, sarcasmo y adicción al café. Cada que lo veía, su corazón se aceleraba y sus mejillas se tornaban de un tono carmesí, le dio valor para seguir respirando, se convirtió en la luz dentro de toda la oscuridad que su ruptura con Thor dejo.

Un día de verano, ambos estaban recostados en Central Park viendo el cielo nublado, oficialmente cumplían casi un año y medio de estar juntos, Bruce era feliz de nuevo, incluso estaba amando a Clint de una forma en que ni siquiera había logrado hacerlo con sus anteriores parejas. El rubio poseía atributos que nadie más y era la persona más humana que conocía, era quien, con un beso o una caricia, lograba que un calor se abriera paso en su pecho y lo encendiera tal como lo hacía la pólvora con el fuego. Entonces se dio cuenta de algo y es que a pesar de lo abrumadora, triste y decepcionante que podía llegar a ser la vida, todo estaba mejor con Clint a su lado, solo necesitaba mirarlo para que su día mejorara.

"Te amo" susurró Bruce como si se tratara de un secreto super importante.

Clint sonrió, acarició su mejilla y respondió: "Te amo más".

Entonces volvieron a perderse en la mirada del otro como lo hacían con frecuencia.
Después de la tormenta, siempre llegaba la calma y Bruce se sentía afortunado de que Clint llegará a su vida cuando fue el momento para seguir adelante. Él no era decepcionante, o triste o abrumador. Él era Clint y por ese hecho era perfecto ante los ojos de Banner.








ESTE DRABBLE ESTA DEDICADO A MI HERMOSA FLOR flopygirl

Let the sky fall (Hulkeye Shots & Drabbles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora