━━INFRACCIÓN

158 13 3
                                    

Advertencia: omegaverse.

Clint y Bruce fueron detenidos en una calle, ambos esperaron a que el policía se acercaron. No habían hecho nada malo por lo que estaban tranquilos.

El oficial pidió la licencia de Clint y sus papeles para verificarlos, Bruce le ayudo a pasarlos y mientras esperaban, el castaño colocó su móvil sobre el tablero mientras comenzaba a grabar.

—Todo en orden con sus documentos —el oficial devolvió la licencia y los papeles del auto —, pero...

—¿Qué pasa? —Clint frunció el ceño, viendo por el retrovisor en caso de que el oficial no lo fuera en realidad y tuvieran que defenderse.

Bruce sacó lo que parecía ser una fotografía de su portafolio y asintió de forma disimulada al oficial.

—Tiene usted una infracción, señor Barton.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Por no llevar un asiento para bebés en los asientos de atrás.

Clint frunció el ceño claramente confundido y giro el rostro para ver a Bruce, que sostenía una ecografía y una prueba de embarazo.

—Sorpresa... —su voz salió un poco baja debido a los nervios.

—Felicidades, vas a ser papá. —dijo el oficial chocando los puños con Clint, este comenzó a reírse y limpio las lágrimas que escaparon de sus ojos.

Bruce también choco los puños con el oficial y le agradeció por ayudarle porque si, todo fue estratégicamente planeado por Banner para darle la noticia a Clint de que tendrían un bebé.

Let the sky fall (Hulkeye Shots & Drabbles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora