Advertencia: Hulkeye joven.
Sobrevivir a la preparatoria sin un grupo de personas que vivan infiernos similares es casi imposible, la adolescencia es un completo asco, sin embargo, puede ser una etapa divertida si tienes a las personas correctas durante esa etapa.
Bruce y Clint aprendieron eso con el tiempo, no ha sido sencillo; ambos se desenvuelven en mundos completamente diferentes pese a pertenecer a la misma escuela. Clint suele estar con los atletas, la gente popular. Bruce es un erudito siempre acompañado de otros nerds o del nerd más popular, Tony Stark, pero nerd al final del día.
—Deja de mirar en su dirección, es perturbador. —el tono que uso Natasha Romanoff, su mejor amiga en todo el mundo, lo hizo soltar un suspiro cansino casi derrotado.
—Simplemente miraba el comedor —intento defenderse un poco prestando toda su atención a su comida —. No es mi culpa que ellos estén en ese lado.
Natasha soltó algo parecido a un bufido mientras Jessica Drew y Bobby Morse se reían. El rubio no pudo evitar cuestionarse en que momento le pareció buena idea adelantarse con ellas a la cafetería.
—¿Clint de nuevo acosa a Bruce con la mirada? —pregunto Bucky Barnes uniéndose a ellos acompañado de Steve Rogers y Wade Wilson, cada uno tomo asiento en los lugares libres.
Natasha y Bucky han estado saliendo casi desde que iniciaron el ciclo escolar por lo que no es nada raro que estén juntos o tomándose la mano o siendo asquerosamente cursis frente a los demás.
—No lo estoy acosando.
—Creo que deberías hablarle —le animo un poco Steve regalándole una gran sonrisa —, no va a pasar nada si lo intentas.
Clint decidió darle una mordida a su manzana para no responder, entonces su mirada viajo de nuevo a la mesa donde estaba Bruce Banner sentado en compañía de sus amigos Reed Richards, Charles Xavier, Pepper Potts, Tony Stark y el novio de este, Stephen Strange.
—Espera —Wade golpeo la mesa con demasiada fuerza, logrando atraer la atención de otros estudiantes. Clint se giró rápido al verse descubierto mirando a Bruce por lo que le lanzo una papa frita a su amigo dándole en la cabeza —, ¿Thor Odinson no estaba detrás de Bruce Banner?
Eso llamo por completo la atención de todos, conocen a Thor, es un buen jugador de baloncesto e incluso suele ser muy divertido y torpe en algunas ocasiones.
—Yo supe que Leonard Samson quería con él —intervino Jessica con el ceño fruncido —, no espera, creo que son algo así como pareja.
Clint perdió el apetito y todo color de su rostro.
—¿Qué?
Y como si se tratara de una señal cruel del destino, Samson entro a la cafetería con su largo cabello recogido en una cola de caballo y camino con calma hasta la mesa de Bruce, sentándose a lado de este ignorando las muecas de molestia de los amigos del castaño. El resto del almuerzo no fue para nada agradable, Clint ni siquiera les presto atención cuando sugirieron que podían armar un plan para separarlos y Steve los riño a causa de esto.
...🏹☢️...
El final del día escolar significaba ir a casa a soportar a su padre y su constante borrachera, así que no tenía ninguna prisa por terminar de guardar sus cosas, ni siquiera cuando noto que los únicos que faltaban eran él y Bruce, parecía reacio a apresurarse.
—Vamos chicos —los apresuro el conserje deteniéndose en la puerta —, tengo que limpiar cada salón para poder irme a casa.
Bruce pareció arrepentido, al menos eso demostró por el sonrojo en sus mejillas. Clint descubrió que el color de sus ojos resalta cuando eso ocurre, como si todo en Bruce Banner estuviera hecho para llamar la atención de algún modo.
ESTÁS LEYENDO
Let the sky fall (Hulkeye Shots & Drabbles)
Fanfiction━━ LET THE SKY FALL ❙ ❛ Boys likes boys ❜ H U L K E Y E: Pareja conformada por Bruce Banner y Clint Barton. ❍ SCARLETT. ❑ cover by: Scarlett Stark Strange. ❑ written by: Scarlett Stark Strange. HULKEYE, MARVEL. 2021 all rights res...