Llora Por Mi Amor

2.6K 355 27
                                    

—Wei Ying, yo no-

—¿No he sido claro? ¡Vete, Lan Zhan! Vete y no vuelvas nunca más-, Wei Wuxian rechinó entre dientes, sintiendo el resentimiento en sus huesos gritándole. No quiere ser agresivo ni pelearse físicamente con Lan Wangji. Wei Wuxian sabe que no es rival para él, pero su cuestionable método de cultivo podría dañarlo inconscientemente y no estaba dispuesto a correr ese riesgo.

Ve el ceño fruncido en el rostro de porcelana de Lan Wangji y quiere alisarlo con delicadeza, pero sabe que no es digno de ello, no cuando el talisman cauteloso que colocó en la entrada como barrera de los túmulos le recuerda su lugar.

Nunca fui digno de ti, Lan Zhan.

Antes de que Lan Wangji pudiera decir otra palabra, se dio la vuelta y se alejó. Si siente la pesadumbre aguda del dolor y la traición en su pecho debido al vínculo del alma, trata de ignorarlo.

Era mejor así.

Wei Wuxian apenas tenía dieciséis años cuando lo sintió por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian apenas tenía dieciséis años cuando lo sintió por primera vez.

Estaba escalando la entrada de Cloud Recesses después de asegurar la invitación que ese discípulo estoico de Lan exigía que llevara con ellos, como si no hubiera intentado razonar que probablemente lo perdieron en el camino cuando sintió una mirada con una intensidad que no podía ignorar. Se volvió hacia la dirección de la mirada y, para su sorpresa, era el discípulo Lan de antes.

Wei Wuxian lo notó mirando los frascos de sonrisas del emperador en sus brazos, y se animó. ¿El discípulo también necesita una botella? Estaba feliz de compartir uno con él. Con la idea de amistarse con un poco de alcohol, le ofreció un frasco con una sonrisa en su rostro porque recuerda cómo su shijie le dijo que su sonrisa es su tesoro más valioso, pero lo que no esperaba era tener una espada apuntándolo mientras percibía un dolor en el pecho con una repentina sensación de irritación.

Por supuesto, se une al ataque con él y el discípulo en una pelea de espadas bajo la luz de la luna mientras sentía intensas emociones de frustración, rabia y sutil diversión dentro de él. Lo sintió extraño por alguna razón porque no sabía lo que significaba en ese momento.

Si tan solo lo hubiese sabido, Wei Wuxian habría evitado al chico cuyas orejas se sonrojaron por su comportamiento coqueto casual, se habría detenido a sí mismo de romper esas reglas que los llevan a reunirse regularmente en la biblioteca con el fin de controlar su castigo. Hubiera liberado a Lan Wangji de esta mala suerte en la que su alma gemela era conocida como un hombre que cometió traición, un criminal buscado, para todo el mundo del cultivo.

Las leyendas dicen que solo las almas gemelas predestinadas, aquellas que son capaces de mover el cielo y la tierra juntas, son bendecidas con la capacidad de sentir emociones intensas como el dolor, la felicidad, el amor o la pena de su pareja después de su primer encuentro. También dicen que si el vínculo es muy fuerte, incluso pueden sentir placer o dolor físico.

The Leyend's  AffixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora