Sana Por Mi Amor

2.3K 311 11
                                    

Sus párpados se sienten pesados, como si se hubiera visto obligado a permanecer despierto durante días, pero en realidad, Lan Wangji no tiene idea de cuánto tiempo ha estado dormido. Intenta abrir los ojos de nuevo y siente que sus pestañas se pegan. Parpadea dos veces y se permite adaptarse a la tenue luz de su entorno. Lan Wangji deja que sus ojos deambulen mientras observa el entorno desconocido. No está seguro de dónde está, pero de alguna manera estar en una habitación extraña no lo pone tan ansioso como pensaba.

Se da cuenta de que está acostado boca abajo, siente su torso envuelto en capas de lo que supone que es algún medicamento curativo atado con una tela. El interior de esta habitación parece irregular, como si estuviera hecho con un equipo mínimo y no se parece en nada a las instalaciones clínicas de Gusu. Lan Wangji intenta sentarse, pero cuando sisea por el dolor que atraviesa todo su cuerpo por intenta moverse, se da por vencido con esa idea.

—Parece que estás despierto, Lan-Er-Gongzi—, resuena una voz familiar en la pequeña habitación cuando una mujer entra. Él responde con un tarareo y trata de no darse la vuelta para saludarla. Cree que está siendo descortés e intenta disculparse, pero Wen Qing lo ignora e inspecciona sus vendajes.

—¿Cómo te sientes? ¿Algún dolor de cabeza o mareos?—. Él niega con la cabeza.

—¿Estuve durmiendo por mucho tiempo?—. Lan Wangji pregunta en su lugar.

—Has estado inconsciente durante dos semanas. Dado el estado en el que te trajeron, de alguna manera estoy sorprendida de que estés despierto porque ya le dije a ese preocupado alma gemela que tienes que fácilmente te tomaría un mes recuperar la conciencia por completo—. Él solo asiente y ofrece su gratitud por tratarlo. Tiene varias preguntas en su cabeza, pero las deja de lado por ahora. Lan Wangji nota que Wen Qing esta a punto de irse y siente la necesidad de agradecerle nuevamente.

—Soy una doctora gongzi, es mi deber. Le informaré a Wei Wuxian que estás despierto, ha sido un desastre estos días—, antes de retirarse, se da la vuelta y habla de nuevo. —No me gusta entrometerme en los asuntos de los demás, pero...—, Wen Qing hace una pausa, como si no estuviera segura de siquiera hablar sobre esto, pero continúa de todos modos, —Espero que hables con él. Merece ser feliz—. Si Lan Wangji nota la aprensión en su voz mientras habla de Wei Wuxian, decide no decir nada.

Un calor en su mano lo sobresalta, y Lan Wangji se da cuenta de que debe haberse quedado dormido accidentalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un calor en su mano lo sobresalta, y Lan Wangji se da cuenta de que debe haberse quedado dormido accidentalmente. Antes de que la otra persona pueda alejar su mano de él, Lan Wangji entrelaza sus dedos y suspira. Extrañaba esto. Echaba de menos la sensación de este calor familiar en la palma de su mano, la textura de esos dedos en los suyos y lo perfectamente que encajan como piezas faltantes de un rompecabezas.

—Wei Ying— , estás aquí, no se dice.

—L-Lan Z-Zhan—, recibe una respuesta tartamudeada.

—Estoy bien—, trata de tranquilizar a su amante, pero parece que le hizo todo lo contrario. El agarre de Wei Wuxian en su mano se aprieta, y el corazón de Lan Wangji duele en un ruido sordo cuando recibe un gemido acuoso en respuesta.

The Leyend's  AffixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora