Capitulo 4

406 35 1
                                    

(Nota ?)
(Hola, perdón por no subir es que estaba castigada y sin inspiración en fin, sin más preámbulos aquí el capítulo 4)
*Narra Rin*
Habíamos salido de el teatro, me dirigía a mi cuarto, pero sentía que len me extrañaría, habíamos tendido una cursi despedida, aunque no se podía llamar despedida, ya que nos veríamos mañana, estaba muy asustada, nunca en mi vida (que recuerde) e dormido sin len, pero este año, algo cambio empezaba a sentir algo "más" por len, algo que una hermana no podía sentir por su hermano, estaba enamorada de Len, aunque fuera mi hermano, no podía decidir lo que sentía, y cuando me abrazo, me sentía muy feliz, y cuando me agarro de la cintura, apenas y me pude contener porque estaba a punto de besarlo, ja literalmente, si hubiéramos estado abrazados un segundo mas lo hubiera besado.
Habíamos llegado a nuestro dormitorio, como siempre Gumi estaba muy animada me dejo escoger mi cama, el dormitorio era simplemente adorable, había dos camas, un escritorio, un estante con un espejo y dos closets. Empece a desempacar, mientras lo hacía recordé como len me ayudo a guardar mis cosas, ya que llevaba tantas cosas que no cabían en mi maleta, también recordé lo mucho que se entristeció al saber que no dormiríamos juntos. Había acabado, Gumi me dijo que fuéramos a ver la escuela, asentí y la acompañe a caminar.
-Wow, la escuela es muy grande, no crees Rin.
-Si lo es, hay muchos lugares vacíos aquí.
-Ja si, pero porque necesitan tanto espacio, con un edificio bastaba, solo somos 5 clases, y son como 12 edificios.
En eso Gumi metió la mano en su bolsa de el pantalón y dijo:
-Oh no olvide mi celular, le prometí a mama que le llamaría, d...déjame voy por el, espérame aquí.
Se fue corriendo hacia los dormitorios y yo me quede sola, en eso vi a un chico de cabello azul acercarse hacia mi, me sonrió y dijo:
-Hola soy kaito, y tu, como te llamas lindura.
Me sonroje al instante y dije:
-R...Rin Kagamine
-hola preciosa.
En eso de repente me hasoto contra la pared y me agarro los muslos, avergonzada dije:
-Ayud... No pude terminar ya que me beso, el beso fue muy apasionado, cuando se distrajo me le quite de su agarre y le grite:
-Que carajo te pasa !!!! Dije muy alarmada
-N...nada es que me gustas.
-Y esa es tu forma de decírmelo, acosándome y besándome !!!
-Así es, hasta me correspondiste el beso princesa
-N...no es cierto
En eso llego Gumi y me vio algo angustiada.
-Que paso aquí
-Nada ya me iba, adiós Rin.
Lo mire enojada y me voltee a ver a Gumi
-Que paso Rin, estas bien
-Si no fue nada, estoy bien.
-Okey, entonces vamos ya casi empieza la siguiente clase.
-Si
En lo que nos fuimos pude notar a una chica con dos colitas, note que me miraba con odio, cuando me vio mirándola se fue corriendo, que miedo.
La siguiente clase que nos tocaba era matemáticas, Ash, las odiaba, len siempre decía que era buena en ellas, pero a mi me seguían sin gustarme; no podía parar de pensar en aquel chico, o bueno en el beso que me dio, de verdad se lo regrese, estaba muy confundida, debía pedirle ayuda a Len.
(Nota #5)
(Gracias a las personas que siguen mi historia, los adoro, por favor sigan leyendo)

Que es lo que piensas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora