Capitulo 7

385 31 0
                                    

*Narra Len*
Rin y yo nos dirigimos hacia la clase de biología, la clase era en el edificio de investigaciones, ahí había todo tipos de aparatos científicos y laboratorios, llegamos al salón, entonces nos encontramos con Gumi y Rin fue a saludarla mientras yo hiba iba a abrir la puerta, me puse al frente para abrirla pero entonces salió una chica y se estrelló contra mi quedando ella arriba de mi cadera
-Ah lo.... No termino ya que se sonrojó al ver la pose en la que nos encontrábamos la mire y era Akita, Akita Neru !!! No pude evitar sonrojarme y dije:
-Lo siento. Me la quite de encima y me senté tímidamente
-Ah l...lo l...lamento, fue mi culpa debí salir con mas cuidado
-N...no pasa nada. Dije aun sonrojado
La ayude a levantarse y la mire:
-S...soy Len
-Akita
-Len que paso, Ash de nuevo rojo y ahora que paso
-N...nada
-Ay lenny que voy a hacer contigo
-Ya cálmate, solo entremos a clases
-Si ya
Entramos a clases, ahí estaban todos, igual que en todas las clases Rin se sentó al lado derecho mío, y de mi lado izquierdo se sentó.... Miku, la cual me sonrió con aire pervertido y yo le regrese la sonrisa algo tímidamente, y junto a Miku se sentó Oliver a lo cual Miku puso cara de desagrado y yo le salude con mucho agrado; la clase había comenzado el profesor era muy estricto y como típico nos presentamos, Ocea ya nos habíamos presentado en todas las malditas clases creo que nuestros nombres ya estaban mas que aprendidos, empezamos la clase y Oliver respondía todo era un genio de la biología, respondía todo y todo el mundo se le quedaba viendo, era impresionante, o bueno era algo intrigante, ya acabo la clase, y Oliver se llevó la atención de el profesor, en fin la siguiente clase era de ciencias sociales, era como de valores o algo así entendí, me dirigí con Rin y Gumi hacia el edificio de Artes, si en esta escuela se preocupaban demasiado por los clubes; después de un rato de caminar llegamos a el salón ahí se encontraba la maestra y los demás compañeros, empezamos la clase presentándonos de nuevo, después nos explicaron lo que haríamos en la clase, íbamos a hablar de nuestros sentimientos? Pero que clase mas aburrida, íbamos a hablar de los valores, de el respeto, de los amigos y cosas así.
-Siéntense y formen un circulo
Nos sentemos en circulo y empezamos a hablar de como nos hemos sentido en el primer día de escuela, fue divertido, este día me han pasado muchas cosas incomodas y extrañas, al menos Rin tubo un día normal.

Que es lo que piensas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora