Jeje holi gente bonita de Wattpad, después del hermoso/sexy/kawaii capítulo anterior les contaré una historia sobre ... pues esta historia, de cómo nació y se fue haciendo "popular", también les contaré de lo que hubiera sido de la historia si mientras la escribía no me hubiera vuelto una fujoshi amante del yaoi, pero en fin comencemos:La historia nació de esta manera, yo ya había descargado Wattpad en mi iPad, y pues yo quería escribir una historia de Rin x Len popular, tenía muchas ideas y muchas historias diferentes, es mas llegue a tal nivel que cada noche soñaba una historia diferente, así paso como 1 mes, eran vacaciones, creo que de Navidad o de año nuevo, el punto es que eran vacaciones y yo empece un reto que es los 7 o 9 días dibujando (Shecc ayúdame) yo dibuje pues dos dibujos de ese reto y lo envié al grupo otaku que teníamos mis compañeras de clase, a todas les encantaron al igual que yo, pero una de mis amigas, la cual es un poco rarita y psíquica buena onda, me dijo que no le gustaron, claro que no directamente, y yo me moleste y me deprimí ya que ella fue quien me adentro al mundo del anime y en si me enseño a dibujar anime, ella y yo nos peleamos, por Facebook y en uno de mis mensajes yo le puse: bla...bla.....enojo.....enojo....que es lo que piensas de mi, y cuando envié el mensaje se me vino toda una hermosa historia a la cabeza, así como cuando alguien tiene una visión, ocea se me vino toda una hermosa idea a la cabeza, esa idea que me vino al enviar el mensaje es esta: ocea Rin si iba a querer a Len, pero Len iba a querer a Akita, y Len y Rin nunca iban a andar o como mínimo besarse, para Rin Len seria algo inalcanzable, pero mientras Gakupo y Luka si andarían, ja eso esta planeado desde que ambos fueron creados, je pero el punto es que cada día Len y Akita se enamoraran mas, pero eso sucedería como a los 3 meses de clase así que sería muy largo, el punto es que llega un momento en el que Len le pediría a Akita que fueran novios, y así prosperaría su relación, ah si se me olvidaba Kaito nunca se lastimaría y si estaría enamorado de Rin, pero en la noche que Len le pidió a Akita que fueran novios Rin iría a ... con Len, si, le pediría a Oliver que saliera del cuarto y que fuera al suyo, ya que Gumi sabia lo que planeaba, pero en la historia original Len rechazaría a Rin aunque esta le halla confesado sus sentimientos y haya intentado acostarse con el, en una de esas Kaito se enojo con Len ya que lastimo a Rin y era a quien amaba en lugar de el, si en esa historia Kaito seria un maldito de primera, entonces Kaito iba a intentar robarse a Akita, aprovecharía para besar a Akita en frente de Len, este se enojaría con Akita y pelearían, en una de esas peleas Len le diría a Akita la misma frase del título, que es lo que piensas de mi, pero en mi mente todo estaba fría mente calculado, así que para esa historia tenía una historia alternativa, que era que Len aceptará el amor de Rin y pues ... ya saben, esta historia fue la primera que se me ocurrió, al principio si la estaba escribiendo tal como era, como habrán notado, pero pensé, seria muy larga y poco interesante ya que habría romance a los 3 meses que ellos irían a la escuela, y no habría mucho romance aunque quisiera, pero entonces PUM me tope con un hermoso fanfic el cual cambio mi perspectiva de la historia, ese fanfic era especial, era un fanfic yaoi, tenía uno que era de Hora de Aventura, era Gumlee, ocea Gumball x Marshall, pero no estaba tan padre y no lo leía mucho, pero en eso me encontré con un fanfic, que era del Increíble mundo de Gumball, ocea era de esa caricatura pero YAOI, era hermoso, los que vean la caricatura, quien creen que es el uke? Pues el que menos lo esperaban, GUMBALL ES EL UKE, lo se, me quede como de wow, y lo seguí leyendo, era tan hermoso, tan hard, era lo que esperaba de un fanfic, lo escribió Choocolito, no que buena historia, cuando acabe de leerlo me volví una fujoshi de primera, empece a leer ma yaoi y descubrí lo hermoso que es, ja y recuerdo que yo me asqueaba ya que casi todas mis amigas son fujoshis, les hacia bulling por ver yaoi, ja pero mírenme, entonces pensé que la historia original seria muy aburrida y nada popular, así que empece a editar la idea original dando resultado a la historia que leen, ja originalmente iba a ser Akita x Len, pero miren lo que paso, ja siempre quise escribir una historia popular, je pues gracias por todo, y quería preguntarles algo ¿De donde son? Ah y si por cada anime que terminaran les dieran un golpe, que tan golpeados estarían, no pos mejor me pongo a ver Onepiece, jeje ok no, saluditos espero que les halla gustado la historia y este capítulo especial, ah si aun les debo 3 capítulos, se los parare durante esta semana y la próxima, en fin saluditos, gracias por todo, sigan leyendo !
Ah y perdón si el video no se oye, pero esta muy padre, gracias
ESTÁS LEYENDO
Que es lo que piensas de mi
FanfictionSoy Len, entre en el instituto de prodigios de Nueva York junto con mi hermana Rin, en esa escuela fue donde conocí a muchas personas que se hicieron importantes en mi vida, pero descubrí algo que no esperaba a de mi propia hermana. Si te gusta empi...