Capitulo 5

414 30 2
                                    

*Narra ???*
Estaba caminando por la escuela, estaba pasando por un jardín con muchos tulipanes, era hermoso, ya había acabado de desempacar así que fui a explorar la escuela, estaba paseando por ahí hasta que vi a Kaito pasar, se veía muy atractivo como siempre, volteo y me escondí detrás de una columna, paso por un pasillo y lo seguí, me escondí detrás de una pared, en eso se acerco a una chica de cabello amarillo, se presentó ante ella, en eso la empujó hacia la pared, le agarro los muslos y la beso.
P...porque siempre otra pensé, porque siempre otra, porque nunca te fijas en mi, porque nunca te fijas en la casa de el frente, desde niños nos conocemos, somos vecinos desde los 6 años, somos amigos de la infancia, pero siempre tiene que ser otra, me he dedicado a alejarte de cualquier chica que quieras para que me des una oportunidad, pero siempre tiene que ser otra, PORQUE !? Dije casi llorando, porque nunca soy yo, le estabas coqueteando, pero aunque te rechazo le seguirás hablando, no es así.
Kaito se fue y mire a la chica, era muy pequeña, cuando me vio salí corriendo con las lagrimas en los ojos hacia un árbol de cerezos cercano, ahí me quede hasta que dieron el toque para entrar a clase de matemáticas.
(Nota #6)
(Este es un mini episodio, ya saben quien narra, en fin si no lo saben no les diré, mañana narrara Len, saluditos)

Que es lo que piensas de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora