Capítulo 1: La amante del Su Majestad.
Lo miro, frente a ella había un hombre, esbelto y hermoso. Ese hombre era su padre, lo supo en el momento en que vio sus ojos parecidos a zafiros y aquello la hizo sentir un escalofrío. Esto no podía estar pasando, no ahora.
Su cuerpo tembló de miedo, su mente estaba en shock, por lo que sus movimientos estaban limitados, ninguna de sus extremidades quería hacerle caso a sus órdenes.
───Esa cara... creo que la vi en alguna parte─── La gélida y monótona voz llegó a sus oídos.
Su rostro terminó de ponerse aún más pálido de lo que ya estaba, el color se había ido por completo.
───Si... Era una bailarina que vino de Shiodonna. Te pareces a esa perra.
'¡¿Por qué estás delante de mis ojos?! Ahora sólo tengo 5 años y se supone que no te vería hasta mis 9 años. Definitivamente es él... ¡¿mis ojos no me engañan?!'
───Su Majestad, por favor no diga esa palabra, es apenas una niña.
Entonces la vio. La dueña de aquella voz tan encantadora, que sonaba nítida y agradable a sus oídos, lo que hizo que cayera en un ligero aturdimiento.
A unos pasos de distancia, se encontraba una hermosa joven. Llevaba un elegante y agraciado vestido blanco que mostraba sus hombros, cuyo dobladillo estaba embellecido con maravillosos dibujos y patrones que acentuaba su delicada y linda figura. Además, de la flor cerca de su pecho que combinaba con su cabello café, el cual caía suavemente desde sus hombros hasta su cintura, apenas adornado con dos trenzas.
Y lo último pero no menos importante, los exóticos y llamativos ojos rojos, parecidos a dos rubíes.
Luego, una expresión apática adornaba su bello rostro. No la miraba con desdén como su padre, ni lástima y tristeza como Félix, simplemente indiferente a su presencia. Aún así, moviendo su cuerpo, hizo una reverencia ante ella.
ESTÁS LEYENDO
티비씨또는엘 ▪ Princesa Encantadora
FanficLA HERMOSA COMPAÑERA DE LUCAS ───────; Todo tiene el doble de sentido, roza lo infinito, si es contigo. ⸻¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí?⸻ Preguntó desconfiado. ⸻Tu sabes quien soy⸻ Sonrió ⸻Y estoy aquí por que tu me llamaste. ⸻Mentira⸻ Negó molesto...