Capítulo 2: Las gracias no se le dan a cualquiera.
Athanasia había pasado los siguientes 10 días planeando rigurosamente la forma de salir de ese lugar. Pero al pasar el conteo de 10 días, Athanasia volvió a estar devuelta delante de Claude.
───Lillian York, ha pasado un tiempo.
Afortunadamente, Lily estaba junto a ella, así que podía sentirse un poco aliviada.
Inhala, exhala. Inhala, exhala. Sus pulmones parecían que explotaría en cualquier momento.
Aún así, en este espacio que parecía pequeño para ella -aunque en realidad no lo era- estaban Claude, Lily, Félix y la mujer con el nombre Génesis. Athanasia noto aquel detalle debido a que no había nadie más que Claude, Félix y Génesis en el palacio.
───Gloria y bendiciones para el sol naciente de Obelia.
───No le presté suficiente atención a la princesa durante mucho tiempo. Aún así, Athanasia ha crecido muy bien hasta este día, así que su ayuda no fue tan pequeña─── Comentó Claude con una tranquilidad en su voz, que era imposible tomarlo como un agradecimiento.
───Athanasia nació, pero usted no le prestó atención ni desde que era pequeña.
───Que te puedo decir, soy un Emperador.
Athanasia sintió el enojo burbujear en su estómago, estaba segura que vomitaria 10 litros de sangre de puro bilis. Claude no es que haya estado bastante ocupado, simplemente se olvidó de ella hasta hace unos días.
───De ahora en adelante no te preocupes, Félix mirará alrededor para la comodidad de la princesa.
Athanasia sintió como un rayo imaginario caía en su cabeza. Sobre todo porque Claude la está mirando fijamente y luego una pequeña sonrisa cruel surgió de sus labios, parecía estar esperando su reacción. La de cabellos rubios sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral después de ello.
ESTÁS LEYENDO
티비씨또는엘 ▪ Princesa Encantadora
أدب الهواةLA HERMOSA COMPAÑERA DE LUCAS ───────; Todo tiene el doble de sentido, roza lo infinito, si es contigo. ⸻¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí?⸻ Preguntó desconfiado. ⸻Tu sabes quien soy⸻ Sonrió ⸻Y estoy aquí por que tu me llamaste. ⸻Mentira⸻ Negó molesto...