Prólogo

459 17 0
                                    

Soy hija de uno de los mafiosos más importantes del mundo.

Soy hija única por lo que desde pequeña fui entrenada por mi padre para ocupar su puesto en el momento que haga falta como si fuera un hombre.

Me dicen la princesa rusa y como mi nombre lo indica le hago honor siendo la persona más cruel y despiadada que existe.

Mi padre fue asesinado por la policía en un operativo y desde ese momento ocupo su cargo como Líder de la mafia rusa.

Me encantan los cuchillos y ver correr la sangre. Prefiero las armas de filo, las pistolas arruinan la diversión, son más directas pero eso no quiere decir que no las use.

He aprendido a manejar la katana desde pequeña y en una batalla cuerpo a cuerpo puedo acabar con mi oponente fácilmente.

Ocupé el cargo apenas con 18 años, era muy joven pero por lo menos estaba bien preparada.

A mi corta edad he logrado que todos me teman y me he ganado el respeto de muchos desde mucho antes de ser líder.

Como todos, tengo enemigos a los que quiero destruir. La policía me busca desde que cometí mi primer crimen pero nunca ha logrado atraparme, eso se lo debo a mi astucia y a que mi padre me enseñó a como moverme.

Para mi esto es un juego de ajedrez en donde yo soy la reina y pronto daré el jaque mate.

Actuar por impulso solo causa más problemas y no hay mejor arma que una mujer inteligente.

El Ángel del infierno +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora