En la Sociedad Mexicana hay un clan conocido como los Dorados y de las 5 familias doradas de México no se a hablado mucho de 2 en particular. Los Agastia y los Keita, estos dos siempre han permanecido con un perfil bajo para el mundo exterior pero para "La sociedad" estas familias mueven el mundo discretamente.
Los Agastia
De provenir de un albañil, inmigrante de la india y una ama de casa de San Luis Potosí, Roberto Donovan Agastia Gonzalez resultó ser uno de los genios más brillantes de México, escuelas internacionales se lo peleaban, pero el estaba comprometido a cambiar el país que acojio a su padre y claro que sabía de la RESH así que entró como uno de los 10 becados afortunados a la RESH y aunque le hicieron bromas terribles como tirarlo de las escaleras o que bebiera agua del inodoro, el resistió como los grandes y se mantuvo firme para ser uno de los mejores en su clase, los profesores veían su potencial y los alumnos privilegiados le tenían cierta envidia, excepto una.
Esperanza Blancarte Pedraza, una niña de hermosos ojos azules, piel blanca, cabello lacio, castaño, ella era una de las niñas del nivel más alto de la escuela pues los Blancarte eran dueños de más de 5 minas de Diamantes en México y varias en África, ella vio el potencial de Roberto muy seductor y claro que su piel morena, ojos almendrados de color miel y sus 1.70 le ayudaban mucho a atraer a varias niñas pero el aprovecho la oportunidad que tenía con la Blancarte y la tomó. Fueron la pareja más rara de su generación, algunos se burlaban de ella y lo felicitaban a él, pero los comentarios no les importaban, fueran buenos o malos y así lograron avanzar hasta la RUSH, para que con ayuda del dinero y la Bendición de O'Conell Blancarte (El padre de Esperanza) Roberto empezará a ejercer su inteligencia en finanzas y mercadotecnia para abrir una cadena de hoteles en México que rápido se empezaría a expandir por todo el continente.
"Dios del Sur" se llamaba su cadena de hoteles, haciendo referencia a su apellido de acendecia India.
Los Hilton lo empezaron a sabotear pero rápidamente los Blancarte lo respaldaron y con 28 años Roberto pudo pedirle la mano a Esperanza en Santo matrimonio, con un anillo de enorme esmeralda que el eligió, ya que por fin le podía dar una vida digna con dinero de su propia mano.
Todo era miel sobre ojuelas para estos dos ya que querían vivir su vida de casados plena y feliz pero los anticonceptivos fallaron en medio de sus planes y Amadeo Agastia Blancarte nació, fue una bendición para Esperanza pero una maldición para Roberto que no pudo disfrutar a su esposa como el quería, así que le agarro rencor a un niño que no tenía culpa de nada...
Pero, cuando ya se sintió listo para tener un hijo, cuatro años después, nació Donovan Agastia Blancarte, este niño llevaba su nombre y también se llevaría todo su amor, haciendo que Amadeo y Donovan tuvieran una relación difícil.Los Keita
Asim Keita Baal es hijo de un magnate turco el cual tuvo que emigrar de emergencia a México con el de pequeño (ya que el fue engendrado por una de las de criadas de su padre con la que tuvo una aventura)
Pero la razón real de la huida fue un error fiscal que había cometido uno de los contadores de su padre, Adom era el nombre del padre de Asim, Adom era dueño de una planta petrolera en Egipto y con el dinero que pudo sacar antes de irse de Turquía, pudo inscribir a su pequeño en el internado elemental de la RESH.
El tiempo pasó y Adom se estableció en México con su hijo como uno de los Petroquimicos más importantes del País, ya no era un magnate pero al menos era importante en la sociedad.
Cuando su hijo Asim tuvo que marchar a la RUSH hizo que le prometiera que recuperaría la planta de Egipto y con esa idea se fue Asim, su único trabajo era ser un Petroquimico y recuperar el legado de su padre, pero en el transcurso de su meta conocio a Roberto y Esperanza una de las parejas más importantes y peculiares de la RUSH, los 3 se hicieron grandes amigos y vivieron aventuras que nunca le contarían a sus hijos pero hubo un momento en el que todos se tuvieron que separar y fue ahí cuando Asim conoció a Elizabeth Torres Martínez. Los dos se encontraban en Egipto después de terminar la universidad uno por su promesa y otra de vacaciones, quedaron fascinados uno con el otro, Elizabeth con sus chinos perfectos, piel pálida-amarillenta y pecosa, ojos oscuros como la noche y Asim con facciones turcas, parecía modelo de revista, piel bronceada y ojos de un café rojizo encantador.
Los dos se conocieron justo al lado del río Nilo, comenzaron una amistad hermosa que terminaría en amor puro y cuando Asim logró ser asociado del nuevo dueño de la planta petrolera de Egipto decidió junto con Elaiza concretar su amor con una hermosa bebé a la cual nombraron Nilo por el significado tan importante que tenía este río para ellos.
Elizabeth afortunadamente era México-colombiana, así que reunieron a sus familias en la capital de México y decidieron casarse, la familia de Elizabeth era de clase media-baja así que este matrimonio les callo muy bien, mientras que Adom no podía creer que su hijo se iba a casar ya con una niña en brazos y con una mujer de familia insignificante (el hombre era demasiado prejuicioso)
Pero al final se hizo la voluntad de ellos y así por fin Elizabeth y Nilo obtuvieron el apellido Keita.
Elizabeth Torres Martínez de Keita y Nilo Elizabeth Keita Torres, aunque Elizabeth no era de familia de Sociedad su hija creció en ella.Se que parece clase de historia pero lo más aburrido acaba de pasar.
Los Keita y Los Agastia se sentían bendecidos por haber tenido dos hijos de la edad, Amadeo y Nilo, por su amistad en la universidad ellos creían que era adorable tener a la parejita, así que hicieron todo juntos.
Los bautizaron juntos (ya que en México todos se volvieron religiosos), su presentación de 3 años fue juntos (la temática de esta fiesta fue la bella y la bestia) cuando entraron al internado les tomaron una foto juntos con su uniforme diminuto, gris con rojo, agarraditos de la mano, haciendo que Amadeo le diera un beso en la mejilla a Nilo y cada que tenían vacaciones estas familias se reunían para que sus hijos desde pequeños supieran que tenían y debían estar juntos.Cuando Amadeo cumplió cuatro años y su hermano Donovan llegó, empezó la pequeña tortura para el pues sus recuerdos empezaron cuando vio como su padre sonreía con su hermano y a él lo miraba con desprecio, veía como a su hermano le daba el mundo y a él solo migajas. Pero claro, ahí tenía a Nilo para consolarlo pues a pesar de que los forzaban a ser pareja, entre ellos fueron creando una amistad inigualable, eso sí, eran como uña y mugre.
En el internado se les conoció como la pareja Dorada pues era la forma elegante de resaltar su tono de piel. Amadeo: ojos café claro, su piel parecía bronceada todo el tiempo, pues siempre relucia, rizos definidos, cuerpo escultural y altura destacable desde adolescente.
Nilo: Ojos color rojisos, cabello lacio y largo como el río, piel ligeramente dorada (no era morena ni era blanca) y una belleza de modelo, tanto en cuerpo como en rostro.
Los dos eran demaciado hermosos para ser verdad y mientras iban creciendo su personalidad se iba desarrollando, siendo cada vez más contrarios, Amadeo odiaba la atención, solo hablaba con Nilo en el internado y detestaba que las niñas se emocionaran con su precencia, mientras que Nilo era super abierta, amigable con todos y ruda para algunos, era muy determinada.
Los chicos terminaron su elemental justo en mayo del 2020 y al llegar a su casa el padre de Nilo la mandó sin su consentimiento a un curso de finanzas en Suecia que duraría 2 meses, ella llegaría justo dos semanas antes de su cumpleaños número 16, el cual sería como su quinceañera pero como no estuvo en casa cuando cumplió 15 (por el internado) sus padres decidieron celebrarle a lo grande los 16, Amadeo ya había cumplido 16 para ese entonces (el 25 de junio) a el no le habían hecho gran cosa, realmente había sido terrible su primer cumpleaños en casa, solo disfruto la compañía de su fiel mallordomo Eduardo y de su madre, pues su padre lo ignoro y nisiquiera estuvo cuando él soplo las velitas...Era julio 28, el cumpleaños de Nilo, sus padres la despertaron con desayuno en su cama y con su primer regalo, un teléfono de último modelo. Su cumpleaños iba a ser en una finja realmente lujosa, pues los arreglos fueron árboles bozai para cada meza, más de 100 personas de la sociedad reunidas en ese día, comidas gurmet, y regalos para los invitados (un perfume con el nombre de Nilo) toda una fiesta de sociedad.
Amadeo por supuesto fue su único y leal caballero de honor, fue en un traje azul petróleo con zapatos de chanel formales. Nilo llevó un vestido de salón rosa palo que le cubría los pies con unos tacones blancos, el cabello recogido y un maquillaje natural.
Ese día todos creían que iba a ser hermoso y para recordarse... Pero simplemente resultó en un mal recuerdo.
Por ese insidente Nilo y Amadeo no se hablaron el resto de vacaciones, Amadeo se ganó la indiferencia de sus dos padres y una fuerte deprecion, bajo de peso demaciado, no comía más que agua y series de HBO. Mientras que Nilo vivió con una confusión y lágrimas el resto de vacaciones.
Pero ya no era tiempo de llorar como niños. Aunque los dos sabían que sí se volvían a ver las caras llorarían como pequeños descozolados.
ESTÁS LEYENDO
En busca
Teen FictionAbrir los ojos y vivir una pesadilla para que al caer la penumbra los cierre y viva mi fantasía.