A diferencia de la fiesta de 16 de Nilo donde Roberto tuvo que invertir más de 10 millones de pesos para callar a la sociedad está vez lo que sucedio en la casa de los Ordoña Aragon fue hablado hasta por algunos medios de comunicación, fue algo realmente que estuvo en boca de todos pues era la primera vez que la Familia Agastia-Blancarte daba un escándalo de ese nivel. ¿Quien lo filtro? Posiblemente los herederos de algunas familias que se encontraban ahí presentes pues la gente se había enterado por una foto filtrada en Twitter, muchos los apoyaban, realmente la mayoría creía que esa foto de Amadeo Agastia Blancarte besando a ese chico de familia poco conocida era realmente bueno, varios activistas LGBTQ+ celebraron este suceso.
Por supuesto que a la sociedad le importaba poco lo que opinara la gente haya fuera, pues para ellos eso seguía siendo un acto asqueroso y mal visto ante los ojos de Dios.
Los tres niños no fueron a la escuela por tres semanas, Nilo no le habló a Amadeo, esto realmente era dar 20 pasos atrás.
Marcela-Luz por su parte defendía a su hermano y a Amadeo de comentarios Homofobicos que escuchaba en la RESH, eso le costó unos cuantos reportes pues estuvo a punto de golpear a un niño.
Cebrián consiguió el número de Amadeo haciendo que su hermano Marco que iba a la escuela a trabajar se lo pidiera a las chicas que eran fans de Amadeo.C: hey...!! 🤙
A: ??
C: soy Cebrián... Yy... Mi hermano consiguió tu numero...Usuario Bloqueado
A: Lo siento entre en pánico.
C: ¿Haz ido a la escuela?
A: No.
C: Tenemos que hablar y los dos sabemos que nuestros padres no nos dejaran juntos a menos que estemos en el instituto.
A: Yo estaba ebrio y tu decidiste hacer una estupidez, no hay nada de que hablar, y si vuelvo a la escuela no te hablaría ni aunque me obligarán.
C: Amadeo, sabemos que no solo fue un beso...Usuario bloqueado
Cebrián desde esa noche tenia algo en claro, aunque el beso fue un tanto incómodo por el sabor que tenía Amadeo a Alcohol, sintió algo electrizante recorriendo su espalda cuando tocó sus labios, no era como cuando un actor besaba a su compañero de reparto esto era algo real, era algo que se quedaba grabado en los labios y en la mente, Cebrián quería saber si Amadeo se sentía igual.
¿Qué, qué paso con Cebrián ese día?
Bueno, cuando Amadeo jalo a Cebrián para regresarle el beso Roberto se levantó de su asiento hecho la furia y tomó a Amadeo del brazo, lo jalo bruscamente y la Familia Agastia-Blancarte salió velozmente de la escena.
Toda la sociedad se fue burlándose de lo espantoso que resultó ese intento de fiesta y la familia Ordoña por fin se quedó sola.—¡¿qué pensabas?! ¡Solo quisiera saber! ¡que Pensabas! —Le dijo su padre a Cebrián totalmente enojado.
—Pues eso, que les quedara claro que ¡Mi orientación sexual no es un puto chiste! —le contestó igual de enojado.
—¿¡Sigues con eso de los panes!? ¡Dios! Eras un Chaval, ¿Cómo cojones querías que te tomara en serio?
Marco le dio la espalda molesto, Priscila lo trató de calmar mientras que los hermanos de Cebrián se le acercaron.
—¿Pero qué has hecho? —Susurro Marco Jr.
—¿Por qué creíste que besando al chico gay ibas a hacer algo?
—por que todo estaba muy aburrido —contesto despreocupado.
—Si que la has jodido perdiste al prospecto más atractivo de novia que tenías —contestó en broma Marcela.
ESTÁS LEYENDO
En busca
Teen FictionAbrir los ojos y vivir una pesadilla para que al caer la penumbra los cierre y viva mi fantasía.