¿Donde esta mi lindo Sunbae?

1.4K 140 19
                                    

Me levante con pesadez. Un dolor ya hacía rodeando mis caderas; con una fuerte migraña.

—¡Mierda!...como pude terminar de esta forma—Me levante cuidadosamente; mis piernas temblaban ante aquel dolor que me producía en el cuerpo.

Me puse la ropa y tome mi abrigo, con retorcijones en el trasero.

—¡Bastardo! Espero no volver a ver tu puta cara—Imploré entre susurros mientras salía de la habitación del hotel.

En la trayectoria del día, yahwi entró a la universidad. Sus compañeros lo miraban de reojo, era un chico popular, por lo que estarían pendiente de él.

—Su-sunbae—Tartamudó aquella rubia—¿qué esa no es la ropa que traías ayer?

El pelinegro abrió los ojos como plato al darse cuenta de la pinta que traía.

—Ocúpate de tus asuntos.

Respondió con seriedad mientras salía del salón. El sonido del timbre lo salvo para no dar mas explicaciónes. Todos miraban en su dirección hablando a sus espaldas.

Al levantar la mirada se percato de Jooin, entrando a una cafetería; no dudo en echar a correr hacía el castaño.

—¡Jooin!

Tomo su mano por detrás

Rápidamente el menor apartó sus manos con rudeza

[...]

Aquel gesto hizo que yahwi se quedara inquieto.

—Solo déjame hablar, Jooin. No te quitaré mucho tiempo

—Yahwi...—respondió incómodo

Una mano detras del hombro de Jooin, hizo que interrumpierá la embarazosa conversación.

—¿Puedo acompañarlos?—Preguntó Cain con una sonrisa traviesa mientras miraba a yahwi

—¡Bastardo desvergonzado! Lárgate de mi vista—expreso con disgusto el chico de ojos miel

El extranjero soltó una pequeña risa, burlándose del mal genio de aquel sunbae

—Cain tiene miedo, Jooin...—Su rostro cambió a una melancolía profunda, afligido ante tal comentario, no dudaría en molestarlo.

—Sunbae será mejor que te vallas...tengo una cita con Cain, eres el menos invitado aquí, porfavor, retírate—Sugirió decaído, mirando al suelo.

El pelinegro sosegado ante tales palabras, tomó al castaño entre sus brazos con rudeza. Besandolo sin previo aviso, mientras que el menor empujaba su pecho con sus débiles manos para separarse.

Logró quitárselo de encima, pero el millonario no se espero de la bofetada que recibiría de el hombre al que amo alguna vez.

—¡N-no te a-atrevas a acercarte otra vez! J-juro que te denunciaré—Trato de hablar mientras lloraba y limpiaba sus lágrimas con las mangas su abrigo

—Cain, deberíamos irnos, no quiero seguir viendo a este idiota—Salió de la cafetería; el rubio le seguía al par, un poco preocupado, mirando atrás, donde ya hacía el pelinegro con la cabeza agachada derramando algunas lágrimas.

(En el transcurso del día)

—¿Que te parece si preparamos algo de com...—Interrumpió

—Lo siento Jooin, debo de irme.

El rubio salió despavorido de la entrada del edificio.
Se dirigió a la cafetería, donde supuestamente estaría el pelinegro.

Angustiado, miró a sus alrededores, pero no había rastro.

—Yahwi, porfavor no vallas hacer nada malo, te necesitó aun...—Habló en su mente mientras lo buscaba.


ALCHILEE GANAS DE HACER OMEGAVERSE NO ME FALTAN UWU, GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA 7W7// Lamento si no es muy interesante la historia, no tengo mucha inspiración pero trataré de mejorar, los amo patitos💖😼

¿Por qué tú? Yahwi x CainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora