Pasé el día con el teléfono a la mano, llamando a Caín. Estaba tan preocupado y si...¿Y si le sucedió algo? No quiero esperar ni un minuto más, la lluvia es muy fuerte, tengo miedo de que le pase algo. Cuando se marchó, no le tome importancia, me comentó que saldría a comprar algo, así que no tengo idea de dónde podría estar. Aún recuerdo su mirada triste, debió sentirte mal por lo distante que soy, es solo que no me gusta expresar lo que siento, trato de mantener mi postura, pero hay ocasiones en el que ese cachorro despierta mis deseos más profundos.
Mierda...si le sucede algo, no me lo perdonaré jamás
Baje del auto con el paraguas, apenas podía ver dentro, la lluvia era muy siniestra.
Mis ojos recorrieron todo el lugar, pero aún así no estaba...
El fugaz encuentro y roze de un rubio que pasó a mi lado—Caín...
Resbalé con el agua de la lluvia al dirigirme a aquella silueta, mis brazos y manos se lastimaron, pero lo que me rompía era saber que no era él.
La gente me miraba extraño, pude notar sus miradas encima, tenía el pantalón rasgado por las rodillas, con leves rasguños sobre mi pálida piel y la ropa mojadaHa...talvez no debería importarme, no me interesa lo que piensen de mí, porfavor, solo deseo encontrar a mi amante
Regrese al auto, di un largo suspiró mientras tapaba mis ojos con las mangas de mi camisa. Por alguna razón vino a mi mente Jooin; ¿Porque?, Mis brazos y piernas me impulsan a ir hacia el, pero mi corazón se siente tan vacío cuando pienso en ese chico ¿Cómo le llamas a eso?
Segui mis pensamientos, por alguna razón, cuando más me acerco, siento mi corazón reprimirse, muerdo mis labios ante la inseguridad, aún recuerdo lo cálido que era estar a a su lado y esa sonrisa inocente...¿Fui duro?¿Te lastime?¿Podrás perdonarme algún día? Lo lamento mucho Jooin, susurre
Mis sentimientos hacia el murieron, solo quedan vagos recuerdos que rondan mi cabeza, aún siento que he pecado y la vida está por hacérmela pagar
[...]
El pelinegro bajo del auto frente al edificio, aún con los ojos empapados observo tal escena, que lo dejo sin aliento.
El castaño ya hacía besando a Caín, tan apasionadamente
Caín nunca movió los labios y saboreo el placer de aquel dulce beso, todo era muy confuso, llevaba entre sus manos una caja pequeña, ¿Para quién podría ser? De ninguna forma podría ser para Jooin, talvez quería terminar esto, sabría que a yahwi no le gustaría que se siguieran frecuentando; pero ante la perspectiva del pelinegro era más que eso...
Se apartó del castaño, sosteniendo ambos brazos para separarse, le dijo algo al oído antes de marcharse, el sonido de la lluvia impide escuchar más allá de todo. Termino todo tipo de lazo pero al levantar la mirada, observo a yahwi varado entre la lluvia, con lágrimas que empañaron sus rojas mejillas
—Yahwi...
El pelinegro apretó los puños y salió corriendo, tratándo de pensar que todo era su imaginación, que el hombre al que amo alguna vez sigue en casa esperando su regreso. Dejando caer el paraguas, Caín corrió tras el, había una explicación detrás de la circunstancia en el que se entrometio.
La pista era muy resbaladiza, la tormenta muy fuerte
Nadie predijo que aquel romance terminaría en un amor trágico, aquellas promesas solo fueron mentiras. Has perdido todo en la vida, incluso así ¿Quieres vivir?
...
La luz de la camioneta no me dejó ver, pero hizo que cerrara los ojos antes de tiempo, pensé que mi destino ya estaba predecido. En aquella oscuridad solo observo la sonrisa de Caín, es tan cálida, gentil aún siento sus brazos rodeando mi cuerpo...
Abro los ojos, pero no siento ningún dolor, mis brazos y ropa estan ensangrentadas, pero ¿Porque? ¿Porque soy yo el que está vivo? ¿Porque lo hicistes?
Abrazo con más fuerza el frío cuerpo de Caín y me aferro a él, mis lágrimas no son nada ante la sangre de sus heridas, había puesto su cuerpo para protegerme, no le importo perder la vida por mi. Yo creo, que aún escucho su corazón latir...Sí, debe ser eso, por supuesto que lo es, el solo está durmiendo, él no deja de abrazarme– descansa cariño–beso su frente mientras cierro mis ojos y se desvanece aquel escena donde la sangre es el color del mundo, Jooin y aquel conductor corren hacia nosotros. Estamos bien...solo está dormido... igual que mamá.
Por alguna razón siento que estoy volviéndome loco
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú? Yahwi x Cain
FanficLuego del rompimiento entre yahwi y Jooin, el sunbae se rehusó a seguir con su vida si no estaba a lado de su amado, pero...Al conocer aquel rubio, despertó nuevos sentimientos ¿Amor de nuevo? El odio despertaría la lujuría de ambos