*.*.*
ADVERTENCIAS GENERALES.
1. Relación chico x chico.
2. Sexo explícito.
3. 2,962 palabras.
4. No hay trama, es solo smutt 😈😈
5. No hay romance dulce ni nada por el estilo, ya están avisadas así que evítenme sus quejas 😴😴😴
PD. Ves, señorita M, mi YiBo (el de mis fics obviamente🤤🤤🤤) si puede con dos Zhan 🥳🥳🍑🍆🍑
*.*.*
DOS POR UNO...
Xiao Zhan es un estudiante universitario de 25 años, sus compañeros lo definen como un joven alegre, simpático, de buenos sentimientos, considerado para con sus semejantes, amable, etc, etc., etc... el chico en definitiva es un amor, su sonrisa ilumina la vida de quien sea el afortunado de recibirla, el chico siempre se ve rodeado de su grupo de amigas que lo protegen como si fuera un tesoro. O al menos esa es la percepción de YiBo acerca de Zhan.
Wang YiBo es el mejor estudiante de su carrera, y gracias a eso es el asistente del catedrático orientador de la facultad, sus compañeros lo definen como alguien altivo, serio, distante y quizás nada empático, pero aceptan que eso no le resta atractivo, y prácticamente se refieren a él como «el cabrón sexi de la facultad»
—Entregan en este momento su reporte escrito —indica el catedrático a su clase —, señor Wang, los deja en mi escritorio por favor.
—Sí, señor —dice el chico con voz monótona.
La clase termina y cada estudiante pasa a dejar su trabajo, YiBo con cara de «me vale todo» los recibe uno a uno, de repente cuando alguien no suelta la carpeta, aunque él sigue tirando levanta su cabeza y ve esa hermosa sonrisa.
—Hola, YiBo —dice Zhan con ojos brillantes.
— ¿Vas a dejar el trabajo o no?
Con un puchero, Zhan suelta la carpeta, YiBo nunca le ha dado muestras de interés, y Zhan acepta que le gustaría probarlo, pero el pendejo se hace el difícil...
ESTÁS LEYENDO
OS YIZHAN
Fanfiction-Historias YiZhan cortas (2,500 - 5,000 palabras). -No necesariamente estarán relacionadas.