N/A
1. Ya lo saben solo es el YiZhan dandose "amor" y si no es de su agrado pues a la 💩🎃
2. Son tres Wang y un Xiao.
3. Se preguntaran por que tres romano, pueden consultar al privado sin pena 😈😈 aquellas que lo sepan que cerdas son (somos)
4. Tiene màs de 2,500 palabras, se supone que debia ser un OS aparte y no estar en este libro debido a la extensión, pero cierta persona me mintió con la portada y practicamente me obligó a escribir esto a base de mentiras😤😤
5. Lo empece a escribir este día, así que lamento los errores ortografícos y gramaticales.
6. La inspiración salió de una suculenta imagen que vi en twitter y no puedo poner acá porque esta app las borra.
El trío dorado, así es como se les conoce a los tres hermanos Wang. Wang YiBo, el mayor, tiene veintiséis años; su hermano gemelo WangJi es diez minutos menor; y el pequeño Yun de veintitrés años es el bebé de la familia, y conforman los hijos de la familia Wang. Aunque cuando los ves juntos parecen trillizos, no lo son, es por eso que el menor gusta de teñirse el cabello para que no lo confundan con sus hermanos mayores.
—¿Tienes clase de piano, Yun? —pregunta la hermosa y elegante señora Wang al menor de sus hijos.
El chico de cabello ahora rubio asiente, con demasiada emoción piensan sus hermanos mayores. El trio de chicos Wang están en la sala de su hermosa casa, en la sala familiar para ser precisos, YiBo en uno de los sillones individuales con sus piernas cruzadas lee elegantemente un libro, parece un maldito modelo de alta costura; WangJi que ocupa el otro sillón individual se entretiene con su celular, y el más joven de los tres acostado en el sillón triple.
—YiBo, WangJi —llama el señor Wang a sus primogénitos —, la casa está a su cuidado, ya sabemos que pasó la última vez que nuestro A-Yun se quedó sin supervisión —dice el patriarca de los Wang y mira con ojos entrecerrados a su bebé.
—¡Te dije que no lo volvería hacer, papá!
—Si como no... —dice WangJi sin despegar su vista de su dispositivo móvil.
—Solo fue una pequeña fiesta... —replica Yun con un puchero.
—Una fiesta que casi hace volar la casa de nuestros padres —interviene YiBo con voz monótona.
—Ya veo que no confían en mí —se queja Yun.
—Obviamente que no, si así fuera YiBo y yo estaríamos en nuestros apartamentos descansando, no de niñeras de ningún mocoso.
—¡No soy un mocoso!
—Eso díselo al personal de limpieza que tuvo que trabajar horas extras para arreglar el desastre que tú y tus vagos amigos dejaron —aporta YiBo de manera desinteresada mientras voltea una hoja de su libro.
—Mira, YiBo Ge... —Yun se levanta para tratar de defenderse, pero es cortado por su padre.
—¡Basta! —grita el señor Wang y los tres de inmediato cierran la boca, se detienen en el acto y miran al hombre mayor, la disciplina siempre fue fundamental en la crianza de los chicos, estos respetan a sus padres y no discuten una decisión que haya sido tomada por los mayores, así esto no les guste o moleste.
ESTÁS LEYENDO
OS YIZHAN
Fanfiction-Historias YiZhan cortas (2,500 - 5,000 palabras). -No necesariamente estarán relacionadas.