En donde Xiao Zhan está enamorado de Wang YiBo, pero este no viene solo...
*.*.*
Xiao Zhan lo ve entrar, traga con dificultad y levanta el vaso para dar un sorbo a su licor y darse valor. Está en la fiesta de aniversario de la empresa para la cual trabaja.
—No deberías beber tanto —le dice YuBin.
—Cállate, además apenas es mi primer vaso.
Los ojos de Zhan siguen clavados en el par de jóvenes que acaban de entrar, dos jóvenes apuestos, idénticos... Wang YiBo y Wang WangJi. Los famosos gemelos Wang de la empresa Lan, Zhan tiene un enamoramiento por Wang YiBo, el más serio de los Wang.
—No entiendo que le ves, bueno, «les» ves, porque para mí son idénticos.
—YiBo es distinto...
— ¡Por supuesto que no! Los hijos de puta son idénticos, Zhan.
—Bueno a mí me gusta YiBo —dice Zhan con molestia.
— ¿Cómo sabes quién es quién? —cuestiona YuBin.
—Ni idea, simplemente lo sé.
YuBin mira a su amigo fijamente, casi juzgándolo por sus raros gustos según él, YuBin no entiende como a Zhan que es un chico amable, tierno, dulce y conversador se siente atraído por un tipo frío, callado, distante, engreído, altivo y hasta casi antipático para la mayoría de los empleados.
YuBin se levanta porque Zhuo Chen le guiña un ojo, el chico está con otro grupo de empleados, pero esa señal solo puede significar una cosa: tendrá suerte esta noche.
Así que le da una palmada de apoyo a Zhan y se despide.
—Como sea, son tus gustos...
Zhan asiente rodando sus ojos y se despide de su amigo.
—Mira quién habla, él que babea por el tsundere...
*. *. *
Los gemelos Wang saludan a su paso.
ESTÁS LEYENDO
OS YIZHAN
Fanfiction-Historias YiZhan cortas (2,500 - 5,000 palabras). -No necesariamente estarán relacionadas.