2. MÉNAGE À TROIS... FALLIDO...

2.8K 191 332
                                    


⚠️⚠️ADVERTENCIAS.⚠️⚠️


1. Relación chico x chico.

2. Sexo explícito.

3. Lenguaje vulgar.

4. Sexo heterosexual.

Ya lo saben, así que no quiero quejas "Ni lio hitiro ñiñiñiñiñi" yo tampoco y heme aquí escribiendo uno solo para unir al YiZhan.

5. No busquen trama, es solo porno YiZhan.

Si deciden leer, que lo disfruten mis estimadas 🐷🐷


*Aclarando que todos esos adjetivos despectivos hacia el personaje femenino son por pura envidia, no por denigrar a nuestro propio género.


*.*.*


Muchos dicen que el amor es el sentimiento más hermoso que existe, que el estar enamorado es la sensación más gratificante que un ser humano puede experimentar, aunque según la ciencia el denominado «mejor amigo del hombre» también experimenta ese sentimiento de estar enamorado, así es, si tienes perrito y este cuando te ve mueve su colita, ladra emocionado y salta cuando te acercas es porque te ama de verdad y se siente igual que una persona enamorada cuyo cuerpo libera dopamina, serotonina y oxitocina «las sustancias del amor» por eso cuando se está enamorado las personas se excitan, están llenos de energía y la percepción de la vida es magnífica. Pero los neuroquímicos del enamoramiento con el tiempo pasan, al igual que pasa cuando alguien consume drogas durante un período largo de tiempo, llega la tolerancia o lo que comúnmente se conoce como habituación, la monotonía y el aburrimiento; es como dice José José : El amor acaba, excepto en tu perro, ese animalito si te ama sinceramente y nunca dejará de hacerlo, jamás te traicionara y te será leal hasta el fin de sus o tus días; no como el perro taibolero de tu novio o marido, cuando se aburra el adefesio buscará carne fresca para entretenerse de nuevo, está en su naturaleza...


Ahora bien, no solo los hombres se aburren al caer en la monotonía de la rutina, las señoritas también lo hacen, como es el caso de nuestra afortunada protagonista a la que llamaremos MJ, no, no como la MJ de spiderman, esta es más autóctona así que sus iniciales son por María Juana, así es, María Juanita o MJ, y a quien no le guste ese nombre que se joda.


En fin, MJ es una mujer afortunada, es la envidia de todas sus vecinas chismosas y de sus compañeras universitarias ¿por qué? pues porque la tipa tiene la suerte de ser la novia de Xiao Zhan, un monumento hermoso de hombre, su belleza se iguala a su amabilidad; esos 1.83 m de altura con esbeltas piernas, cuerpo marcado de manera discreta, hermoso trasero que sobresale en esos pantalones que le quedan como una segunda piel, manos suaves que erizan la piel de MJ cuando se meten en su cabello, cuello esbelto sobre hombros anchos y un rostro de ensueño marcado por esos soñadores ojos negros rasgados, esos preciosos y apetecibles labios adornados con ese pecaminoso lunar que hace que MJ lo bese miles de veces... Maldita suertuda...


En resumen, el tipo es un sueño hecho hombre.


OS  YIZHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora