2

593 76 6
                                    

*Flashback*

-Vamos Jen, tan solo serán unas horas, sabes que no puedo faltar- entendía su cansancio, pero si no me acompañaba debería asistir a ese sitio sola y eso no era lo que esperaba para esta noche.

-De verdad lo siento, debo terminar un importante ensayo para mañana- luego de insistir algunos minutos decidí desistir con mi idea, ella no iría y debía aceptarlo.

-Lo entiendo, le enviare tus saludos- comencé a guardar mis pertenencias, mi móvil y algo de dinero, la noche sería fría, por lo que tomé una chaqueta de la castaña antes de irme. De alguna forma sentía que al utilizar la prenda sería como si ella estuviese allí- volveré en unas horas, te amo.

-Cuídate Lis, te estaré esperando, te amo- ya con su pijama puesto ella se acercó para colocarse en puntillas y tomar mi rostro. Besar sus labios siempre se sentiría igual que la primera vez, luego de cuatro años aún intentaba explicar como eso era posible.

Si hubiese sabido que ese sería nuestro último beso lo hubiese alargado eternamente.

Media hora después llegaba al bar elegido por la rubia, esta noche se celebraría su fiesta de cumpleaños y no me perdonaría si faltase a esta.

Al momento de traspasar la puerta e ingresar al sitio busqué con la mirada aquella reconocida cabellera, dando con ella pocos segundos después.

El ambiente era un poco agobiante, debido a que estaba al tope de su capacidad máxima, definitivamente no me quedaría por mucho tiempo.

-¡Miren quien ha llegado finalmente!- su voz resonando entre la fuerte música, a medida que se acercaba a pasos apresurados.

Abracé su cuerpo con fuerza, como solía hacerlo en cada ocasión, luego de tantos años de relación la chica se convirtió en una de las personas más cercanas en mi vida.

-¡Feliz cumpleaños Rosie!- al separarnos comencé a saludar a cada una de las personas que acompañaban a la chica.

-¿Dónde está Jennie?- ella observaba hacia los costados buscando a la castaña, pero no la encontraría.

-Ella no podrá asistir esta noche, sabes que está demasiado ocupada con la universidad, te ha mandando sus felicitaciones.

-Es una lástima, realmente la esperaba- sus palabras eran sinceras, ya ambas habían conectado inmediatamente al momento de conocerse.

En medio de nuestra conversación un nuevo grupo de personas se acercaba hacia nosotras, a simple vista no conocía a ninguna de las 5 chicas. Rosé se encargó de presentar a cada una de ellas, comentando que eran sus compañeras de universidad.

No le di mucha importancia y me dirigí a la barra para pedir una copa, no me excedería, conocía mis límites.

De esa forma transcurría la noche, disfrutando de la pista de baile como siempre solía hacerlo, hasta que una nueva figura se colocó detrás de mí, provocando que me voltease rápidamente para descubrir de quien se trataba.

-¿Tu nombre era Lisa verdad?- al girar mi cuerpo un rostro no tan desconocido se encontraba detrás.

-Así es.. ¿Ryujin? - ella asintió, era una de las 5 chicas que Rosé presentó hace unas horas, con una pequeña sonrisa extendió su vaso en mi dirección, no quería sonar grosera pero había consumido lo suficiente por esta noche.

-No gracias, creo que es momento de detenerme- devolví su gesto regalándole una amable sonrisa, pero la chica aún continuaba en la misma posición.

Una reconocida canción comenzó a sonar y ambas comenzamos a bailar al ritmo de la música, al igual que lo había hecho el resto de la noche con todos los amigos de la rubia, eran realmente amigables.

C-19 - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora