En la mañana, los padres del rubio fueron a ver a yuu , Ferid le abrazo con tanto cariño este les pidió perdón por tantas molestias , también les comento todo lo que había pasado y lo que había estado haciendo ..
Estos se sintieron muy mal la verdad yuu realmente era un buen chico su hijo no se merecía ese ángel en vida propia — desde ahora vivirás aquí – le dijo el de mechones rojos – no debes preocuparte por nada
— yo no sé – exclamó el azabache
— yuu– Ferid acariciaba sus cabellos suavemente mientras le abrazaba siempre le habían tenido un gran cariño a ese pequeño niño de cabellos negros y ojitos verdes – este será y tu hogar .. no debes preocuparte por nada , estarás bien aquí con nosotros..
— pero , después de todas las cosas que hice yo-
— tú no has hecho nada.. tu no tienes culpa de que tú padre sea un ignorante– le dijo el de mechones rojos acariciando sus cabellos con mucho cariño– así que por favor quédate aquí con nosotros y no te preocupes por nada si ..
— y promete que hablaras con nosotros si Mika te hace algo – dijo Ferid dándole una mirada afilada al rubio quien se tenso
— se los prometo ..
Ellos seguían allí, hablaban tranquilamente e incluso amenazaron al rubio de si volvía a lastimar a yuu se las vería muy caro .. después de un rato Ferid y Crowley salieron de la habitación Mika había ordenado algo de comer para su azabache .. Yuu tomo un baño Mika le ayudo a lavarse aunque le echo pues no quería que este le tocará .. era sencillo se sentía sucio y Mika no merecía tocar un cuerpo tan sucio como el suyo .. al terminar de bañarse el rubio le pidió que descansará un poco más pero el no quiso ..
— sabes – mika le miró , yuu estaba sentado en la cama y el estaba sentado en el escritorio a una distancia prudente de el – el estar aquí me produjo muchos recuerdos muy bonitos– le dijo con una pequeña sonrisa
— ¿así como cuales?
— algunas promesas que nos hicimos y momentos juntos – yuu soltó un suspiro cansado – y el estar contigo era tan lindo .. me hubiera gustado que durará un poco más..
Mika se acercó a él lentamente y se sentó a su lado le tomo de las mejillas suavemente y plantó un pequeño beso sobre sus labios con mucha delicadeza y dulzura — ahora estoy aquí .. ¿no puedes disfrutar de las atenciones que te daré?
— no es lo mismo.. tu solo te sientes mal por lo que pasó y quieres limpiar tu conciencia .. en Cambio mientras era una chica tu actuabas tan natural ..
Mika suspiro, no podía decir nada en contra de aquel comentario , sabía que yuu tenía razón pero también debía admitir que aquella chica le recordaba más y más y al único amor de su vida el cual jamás pudo olvidar a pesar de los años— puede que tengas un poco de razón– le dijo yuu bajo la mirada – pero no estaba con Yuna por que prefería estar con una chica.. estába con Yuna por que me recordaba a ti, y aunque en un principio sí me pareció ridículo aquel pensamiento jamás se hiba , cuando veía sus ojos verdes , me acordaba a ti , cuando sonreía me recordaba tu sonrisa ese buen ánimo y aptitud todo me recordaba a ti ..
— ¿entonces hubieras salido con esa chica solo por que te recordaba a mi?
— jaja lo dices cómo si no fueran la misma persona
— lo digo por que es lo que tú dijiste ..
— lo que intento decir .. es que nunca a pesar de todo pude olvidarte y soy un idiota por haberte tratado tan mal .. pero te prometo que te lo voy a compensar..
— Mika no es necesario yo-
— si lo es .. no quiero verte mal , lo que menos deseo es seguir viendo cómo sufres y no hacer nada.. así que por favor déjame estar a tu lado .. ¿me darías una oportunidad para reconquistar a tu corazón?
Tenía miedo a decir verdad , no sabía si debía aceptar, pero que podía ofrecerle el? No podría darle un hijo , tampoco sería suyo completamente , no tenía tierras ni dinero que ofrecerle , el era un príncipe en cambio el dejo de serlo — no lo sé – dijo apartando la mirada– no puedo ofrecerte nada .. no tengo un reino ni tierras ni tampoco podré darte un hijo..
— nada de eso me importa– le dijo Mika tomandole de las mejillas suavemente– solo quiero estar a tu lado
— si estás conmigo hablarán mal de ti
— y a mi que me importa eso ..
— Guren querrá destruirte y-
— si quiere guerra le daré la guerra ..
— yo no quiero darte problemas
— por favor– Mika le abrazo – no me des excusas solo déjame estar a tu lado te lo pido ..
— yo tengo miedo
— te prometo que te cuidare siempre .. a mi lado no te faltará nada
— ¿tu prometes siempre tratarme bien?
— te lo juro ..
Ellos seguían abrazados Mika le acostó en la cama y se quedó con el yuu se quedó dormido rápidamente abrazándole Mika no dejaba de acariciar sus cabellos suavemente realmente lo que menos quería era que yuu siguiera sufriendo por lo tanto haría todo lo que esté a su alcance para hacerle feliz y demostrarle lo mucho que le amaba
ESTÁS LEYENDO
Todo gracias a una maldición
Fanfictionestá historia si que será realmente fuerte .. espero que les guste mucho , una historia llena de drama y muchas trajedias ..