-19-

125 10 1
                                    

Pasó un año, y en ese año que pasó pasaron miles de cosas , una de ellas es que Shinoa realmente hundio a guren y no solo al azabache a todo el reino desatando una guerra con el reino vecino el cual murieron muchas personas y obviamente el otro reino ganó , apoderándose de aquel reino y acabando con el reinado de Guren y su familia junto a todo personal que estuviera en ese castillo

Todos al enterarse de esto realmente lo único que hicieron fue hablar de esto y lo otro, yuu por otro lado estaba tranquilo ante esta noticia, después de todo ellos le dieron la espalda y jamás le quisieron mataron a su padre y a su tío , esclavisandole a él , pero bueno ahora estaba con Mika , tenía un nuevo hogar ..todos en el reino le querían mucho , le tenían un gran cariño a ese chico dulce..

Mika y yuu habían establecido una relación bastante buena , llena de amor y miles de detalles de parte del rubio .. claro había pasado un año y durante ese año Mika no se sobre pasaba con su azabache sabía que este seguía afectado por los traumas y el quería darle espacio y tiempo, aún así , dormían juntos , se bañaban juntos sin sobre pasarse ..

— y bien Mika – el rubio estaba bien tranquilo en la oficina de su papá, miraba por la ventana , su azabache estaba jugando con la nieve , se veía realmente adorable jugando con la nieve , al escuchar el llamado de su padre le miró – ¿cuando piensas proponerle matrimonio a yuu?

Mika suspiro y apartó la mirada dándole una expresión llena de aburrimiento — mm no estoy seguro todavía

— ¿no estás seguro? .. pensé que le amabas

Mika guardo Silencio, yuu como estaba haciendo frío decidió entrar al castillo y fue a buscar a Mika , unas sirvientas le dijeron que este estaba en la oficina de su padre y fue alli , la puerta estaba levemente abierta y por lo tanto tras escuchar aquella pregunta del padre del rubio no pudo evitar emocionarse pero esta emoción se esfumó con las palabras del rubio .. Mika no respondió solo apartó la mirada , acaso Mika no quería casarse con el? Ya no quiso escuchar más , igual Mika no había dicho más ..

Se fue corriendo de allí, Mika y Crowley quienes estaban dentro escucharon un ruido afuera el rubio se asomó y no había nadie suspiro y volvió a entrar .. Ferid buscaba a Mika , pues este estaba haciendo quien sabe que , pero sin fijarse se tropezó con yuu quien estaba corriendo y de paso llorando a mares , preocupado le llevo a su habitación y ordenó un poco de te , el azabache realmente estaba muy triste y sentía un dolor muy grande en su corazón— ¿yuu que tienes? , ¿que te paso?– le pregunto el albino

Yuu le abrazo y este Suspiro acariciaba sus cabellos suavemente— ssh.. por favor trata de calmarte si ..

— Mika .. Mika ya no me ama.. – le dijo entre hipidos llamando su clara atención– le escuché teniendo una conversación con su papá , yo no quise escuchar pero realmente no pude evitarlo.. el no se quiere casar conmigo, el ya no me ama .. y lo entiendo , yo no podré darle un hijo, tampoco puedo ofrecerle algo de valor .. mi cuerpo no le serviría de nada ya que fue utilizado por otras personas, está bien si no se quiere casar conmigo , está bien si ya no me ama ...

Ferid iría a matar a su hijo, yuu no paraba de llorar a todo pulmón , realmente le daba cosita todo lo que decía ..mika había ido a buscar a su novio y no le encontraba por ningún lado , fue a su habitación donde le encontró llorando y su madre trataba de calmarle , rápidamente se acercó a él — ¿mi amor que tienes? ¿estás bien? ¿te lastimaste? ¿Alguien te hizo algo? ¿Por que lloras?

Yuu no le respondía simplemente lloraba, estaba preocupado , quiso tocarle pero el azabache no le dejo — ¿mi amor que pasa?– le pregunto

— ¿ya no me amas?– le encaró – tienes a alguien más ¿verdad? , ¿Es por eso que no quieres casarte conmigo? Por que no soy la chica que tú esperabas desde un principio , ¿tienes a alguien más y solo estás conmigo por lástima no es así?

Mika miró a su madre quien le aniquilaba con la mirada trago grueso y abrazo a su azabache suspiro y beso sus labios pero yuu le apartó quiso darle una cachetada pero no lo hizo en cambio seguía llorando — no tengo a nadie más – le dijo para abrazarle nuevamente– claro que te amo .. eres y siempre serás el amor de mi vida y seas una chica o un hermoso chico siempre te amaré .. no pienses así ..

— ¿e-entonces por que no quieres casarte conmigo? ¿Por que ya no intentas tocarme?

— quiero darte tu espacio, quiero darte tiempo .. ¿y quien te dijo que no me quería casar contigo? Claro que me voy a casar contigo.. pero aún es muy pronto mi amor..aún seguimos siendo jóvenes podemos esperar un poquito más

— ¿e-entonces s-si me amas?

— claro que te amo.. te amo como no tienes idea ..te quiero ,te adoro y no sabes las ganas que te tengo – le susurró al oído – tengo tantas ganas de tocar tu hermosa piel y llenarla de besos y caricias

— ¿y-y por que no lo haces?

— por qué quiero darte tu espacio.. lamento si puso mis sentimientos en duda , claro que te amo , por favor ya no llores me duele verte llorar ..

— ¿me prometes que siempre me vas a amar?

— claro que sí – le dijo besando su frente , limpio suavemente sus lágrimas y depósito suave besos por todo su rostro – siempre te amaré sin importar que ..te lo prometo

Yuu feliz abrazo a Mika quien suspiro aliviado acariciaba sus cabellos suavemente , Ferid sonrió levemente y les dejo a solas ,donde ambos estaban sentados sobre la cama donde Mika le llenaba de besos y abrazos cosa que a su azabache le hacía muy feliz — Mika – el rubio le miró – ¿de verdad no te importa si no puedo darte un hijo?

— no.. para mí eres perfecto .. no necesitas cambiar te amo así como eres

— yo tambien te amo Mika ... Te amo mucho

— igual yo mi amor

Todo gracias a una maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora