-12-

107 12 11
                                    

Era el día de la boda del rubio , este no estaba tan emosionado a decir verdad , era un día bonito .. todos estaban muy ocupados y andaban de aquí para acá ..

Mika estaba en su habitación , faltaban unos minutos para su boda , sintió la ventana ser abierta y miró no había nadie, miró a un lado un gato negro de ojos verdes, este estaba enlodado y parecía que estaba muy delgado , también lastimado .. como pudo se dio el tiempo para atender al gato , el cual le pareció tan lindo .. le dio algo de comer pero este no quiso se alejó de el y de la nada se había convertido en sierto azabache , miraba sus fachas estaba realmente mal pero tampoco es como si le importará..

Yuu al ver aquellas miradas de parte de mika bajo la mirada — vaya .. a parte de convertirte en mujer también te conviertes en animales ..

— este es mi poder puedo convertirme en cualquier animal que vea ..

— mm si qué lindo .. ¿a que has venido?

El rubio no entendía por qué vestía y estaba de aquella manera y como diablos es que estaba en su reino — eh venido a felicitarte – le dijo con una pequeña sonrisa

— crees que soy idiota

— no– le dijo bajito – pero tampoco tengo otras intenciones .. de verdad vengo a Felicitarte y a desearte suerte en tu boda ..

— gracias si eso es todo lárgate ..y no te aparescas ni como gato , zorro,conejo ni otro estúpido animal ¡¡quedó claro!!

— ¿y que hay de un perrito?– pregunto burlesco

— ¡¡no te hagas el listo conmigo Yuichiro!!

— yo .. no solo e venido para desearte suerte .. e venido a pedirte perdón por todo.. cuando me dijiste que tú me querías cuando éramos niños realmente me puse muy feliz pero tenía miedo de lo que me hiciera mi papá ..– le dijo conteniendo las ganas de derrumbarse a llorar , le contó toda la verdad , el porque decidió decirle eso y tratarle así , lo de aquella maldición le dijo todo con excepción de que era el excavó de un noble rico que había ido a su boda y todo lo demas.. mika al escuchar aquello le miró enojado, realmente esperaba que se tragara eso? – no te pido que me creas , esa es la verdad. . Te deseo la mejor felicidad del mundo Mika , a pesar de todo siempre te amaré y Velare por tu felicidad , que tengas una buena vida al lado de alguien mejor que yo ..

Los golpeteos en la puerta comenzaron a escucharse , Mika dijo que ya saldría y al mirar a donde se supone que estaba el azabache está se había ido .. suspiro y decidió salir .. realmente debía tragarse eso? De todas maneras no se celebró ninguna boda Mika la cancelo al final .. Yuu volvió a su infierno donde le dieron una gran paliza , le violaron y le encadenaron a la cama donde no podía moverse ..

era violado y golpeado día y noche sus ojos verdes habían perdido cualquier rastro de brillo su cuerpo mancillado y lleno de tantas marcas , moretones y heridas super horribles ..

gracias a aquellas heridas le había dado una horrible fiebre el tipo le tiró a la calle y el decidió convertirse en un perrito peludito , caminaban por las calles de aquel pueblo , muchos le veían y le pateaban , le golpeaban y le lanzaban agua , estaba cansado no podía más , estaba hambriento sediento se le acercó a unos niños quienes le amarraron en el medio del sol ardiente su vista era borrosa no podía escuchar bien , incluso sentía que no podía moverse pequeñas lagrimas salían de sus ojos así moriría .. y lo único que vino a su mente fueron aquellos hermosos ojos azules y a sus oídos aquella voz , cerró sus ojos decidiendo dormir ante el hermoso recuerdo de aquella persona a la que amaba locamente ..

Después de su boda no volvió a saber nada de yuu , estaba bien verdad? Le había dicho que se marchara.. después de haber cancelado la boda sus padres realmente ya no le entendían para nada pero le apoyaban .. como siempre Mika caminaba por el pueblo , aunque odiaba la idea no dejaba de pensar en yuu escucho pequeño gemidos de agonía y miró a un rincón donde estaba un lindo perrito negro , este estaba encadenado en medio del sol , también se veía muy débil y estaba agonizando .. sin pensarlo dos veces , le quitó aquellas cadenas y lo llevo con el al castillo donde sus padres al verles y al ver el animalito llamaron al veterinario real el cual revisaba al perrito ..

— ¿y bien como está?– pregunto el rubio al doctor que atendía al perrito

— bueno vera este no es un perrito normal – le dijo

—¿como?

— si .. este es un hechizo – le dijo – realmente es una persona

Okey está nueva información si que les sorprendió a Ferid y a crowley quienes Jamas se lo vieron llegar y ahora la pregunta era de quien se trataba?

Todo gracias a una maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora