-25-

109 10 4
                                    

Ambos se casaron, la boda fue una celebración muy hermosa , el príncipe de rubios cabellos estaba tan impresionado al ver a su amado el cual resplandecía en medio de la multitud, en medio de toda esa gente , para el no había nadie más hermoso y bello que el , esa persona que siempre amo con toda su alma y ahora estaría unida a él por siempre. .

— ¿y que pasó después mami?

— el príncipe se convirtio en rey y disfrutaba de la vida al lado de su amado y su hermoso bebé

— que historia más bonita mami ..

— me alegro que te allá gustado

— aunque el otro príncipe sufrió muchísimo jamás dejo de amar al otro príncipe eso es muy bonito ..

— jaja si mi amor..

— oye mami ..

— ¿si?

— ¿si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo y volvieras hacer una chica no te arrepentiriás de haber vuelto a ver a papá?

— no mi amor . Por que yo siempre ame a tu papi y soy tan feliz a su lado y al lado tuyo también mi bebé

— ¿mami me amas mucho?

— claro mi amor te amo un montón..

La puerta de la habitación se abrió y el rubio entro , al hacerlo se topó con su hijo y su amado el niño bajo de la cama y corrió con el , Mika le cargo en sus brazos y beso su frente con delicadeza— mi niño es muy tarde ¿que haces despierto?

— papi que bueno que llegas .. mami me estaba contando la historia de cómo ustedes se conocieron

— ooh ..¿y te gustó?

— sii .. es genial .. es una historia triste pero también es muy bonita ..

Mika soltó una risita y revolvió los cabellos de su pequeño, se acercó a la cama y le acostó en ella yuu le cubrió con las sábanas y beso su mejilla suavemente el pequeño le abrazo — es hora de dormir mi niño– le dijo suavemente

— los amo mucho

— nosotros también te amamos mucho mi pequeño– le dijo Mika besando su frente – vamos duérmete mañana será un gran día mi niño

— si ..

El pequeño se quedó dormido rápidamente y ellos suspiraron , fueron a su habitación yuu se estaba cambiando cuando el rubio le tomo con suavidad — como pasa el tiempo no crees – suspiro .

Yuu posó su cabecita en su pecho suavemente — si .. a crecido bastante

— me gustaría que se quedará así por siempre..

— jaja en un futuro tendrá una pareja y formará una familia mi amor eso es algo que no podemos evitar .

— yo no quiero verle sufrir por un idiota..¡me niego rotundamente!

—. Jaja hay Mika – yuu le tomo y beso su mejilla suavemente , se separó del mayor y se sentó en la cama – ni siquiera le dejas crecer y desarrollarse cuando ya estás celandole

— es mi bebé , mi hijo , mi pequeño revoltoso no dejaré que me lo quiten entendiste .. no dejaré que le dañen .

Yuu suspiro y se tumbó en la cama Mika se le acercó y le abrazo besando su frente— eres un caso serio ..

— mm deberías apoyarme – exclamó el rubio haciendo un puchero y una pequeña rabieta yuu soltó una risita y luego plantó un suave beso en sus labios

— claro que te apoyo– le dijo mientras le besaba suavemente , el rubio se fue posicionando sobre el y yuu se aferró a su cuello – pero tarde o temprano tendrás que dejarle crecer aunque no te guste – exclamó – tú lo sabes .. también es mi bebé .. pero eso no se puede evitar .. mientras podamos disfrutemos el momento, siempre seremos sus padres pero llegará un momento que conozca a alguien se enamore y quiera formar una vida a su lado nosotros debemos apoyarles somos su familia..

Yuu termino por quedarse dormido entre sus brazos , Mika suspiro y le dejo dormir , ambos durmieron abrazados disfrutando de ese amor que les rodeaba de una manera abundante...

Pasó el tiempo y el pequeño creció , se enamoró de un chico del pueblo y si Mika y Crowley querían matar a ese chico por andar con el menor mientras yuu y Ferid les calmaban pero que va , con ese par no se podía .. al final con un par de amenaza de parte de medio personal del castillo el chico se mostró realmente interesado en el azabache menor .

Se casaron a duras penas ya que Mika y Crowley se negaban rotundamente pero bueno que podían hacer? El menor paso al trono y adoptaron a una pequeña niña muy hermosa y así todos vivieron felices por siempre..

Colorín colorado está historia se a terminado

Todo gracias a una maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora