𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

1.3K 77 33
                                    

𝐀𝐠𝐡 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐧𝐞𝐫𝐝 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧ó 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐬.

𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐟𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥.

𝐒: 𝐇𝐞𝐲 𝐭𝐮, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐮𝐭𝐢𝐥?

𝐊: 𝐞-𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨

𝐒:𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐚?

𝐊:𝐦𝐦... 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐳𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨?

𝐒: 𝐁𝐢𝐞𝐧.

𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨.

𝐄𝐧𝐭𝐫𝐚! 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐚 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩, 𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐥𝐮𝐜𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚.

𝐊: 𝐯𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧.

𝐒: 𝐲𝐚 𝐯𝐨𝐲.

𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐲 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐥.

𝐌𝐊: 𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞!

𝐊: 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐦á!

𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞.

𝐌𝐊: 𝐐𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨?

𝐊: 𝐄𝐬 𝐦𝐢 "𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎" 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚

𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐨 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐦á  𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬. 𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝í𝐚  𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚.

𝐊: 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐭𝐮 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨

𝐒: 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐨𝐜𝐨?!

𝐊: 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚, 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐮é𝐬𝐩𝐞𝐝𝐞𝐬.

𝐒: 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.

𝐊: 𝐬𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐚

𝐄𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟑:𝟒𝟓 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐮𝐧 "𝐏𝐎𝐐𝐔𝐈𝐓𝐎" 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐞𝐥𝐮𝐥𝐚𝐫 y 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢ó 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 "𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝𝐞" "𝐩𝐚𝐫𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐢ñ𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐚" 𝐞𝐭𝐜. 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠ó 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐭𝐨𝐜ó 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐊𝐚𝐫𝐥 h𝐚𝐛𝐫𝐢ó 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢ó 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐢𝐜𝐤, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐬𝐭𝐞𝐳𝐨;
𝐏-𝐩-𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫 𝐜𝐨-𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨?𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐮𝐞𝐧𝐳𝐚, 𝐄𝐡... 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨? 𝐋𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚ñ𝐨.

𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐯𝐚𝐲𝐚, 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐟𝐮𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨.

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢ó 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐚 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞, 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫𝐚.

𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭ó 𝐲 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮𝐲𝐨, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐈𝐄𝐑𝐃𝐀!? 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨.

𝐊: 𝐡𝐨𝐥𝐚..

𝐒: 𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐄𝐍𝐂𝐈𝐌𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐈 𝐌𝐀𝐋𝐃𝐈𝐓𝐎 𝐍𝐄𝐑𝐃?!

𝐊: 𝐖𝐎𝐖.. 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐭𝐞.

𝐒: 𝐀𝐠𝐡..

𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐬𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐲 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚.

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚.

Perdón si hay faltas de ortografía es que es mi primera historia si hay algo mal diganme me arían un gran favor ^^

🍎ERES UN MALDITO DESASTRE!!🍎 [Karlnap]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora