𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐬𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐥, 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐬𝐮𝐚𝐯𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 "𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞?"
𝐒: 𝐨𝐡... 𝐬-𝐬𝐢
𝐊: 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞?
𝐒: 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨..
𝐊: 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐭𝐜𝐚𝐤𝐞𝐬?
𝐒: 𝐚𝐣𝐚
𝐊: 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐭𝐜𝐚𝐤𝐞𝐬 𝐲 𝐨𝐡 𝐬𝐡𝐢𝐭!! 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚ñ𝐨 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚, 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟎:𝟓𝟖 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬.
𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢ó 𝐥𝐨 𝐦á𝐬 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐠𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐜𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 muy 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞.
𝐊: 𝐚𝐩𝐮𝐫𝐚t𝐞 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩
𝐒: 𝐘-𝐲𝐚 𝐯𝐨𝐲
𝐒𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳ó 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐚𝐲ó 𝐚𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚ñ𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛í𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐠𝐢𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨.
𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦ó 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧.
Pov Sapnap♡:
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐦𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚.. 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨.
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐤𝐚𝐫𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐚𝐬í 𝐟𝐮𝐞, 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚ñ𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐡𝐢𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬.
𝐒: 𝐦𝐦.. 𝐡𝐨𝐥𝐚.
𝐊: 𝐬𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩!!
*𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨*
𝐒: 𝐰𝐨𝐰 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐫𝐝!
𝐊:𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨!!
𝐍𝐢𝐜𝐤 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐫𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬.
𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝.
S𝐚𝐩𝐧𝐚𝐩 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 "𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 ".Perdon si no eh actualizado ^^ gracias por todo su apoyo diganme algo prefieren q sapnap sea el "Dominante"?
ESTÁS LEYENDO
🍎ERES UN MALDITO DESASTRE!!🍎 [Karlnap]
RandomKarl es el tipico chico olvidadizo, distraído, sin amigos y gay, pero... encontrara a el amor de su vida en su escuela llena de bullying?